Bah, no te metas tanto con él. Que es un chulito lo sabemos todos. Que tiene un ego exacerbado, no es ningún secreto.
Espero de verdad que Portugal haga una mala eurocopa. Y que nadie me malinterprete, no es por el país en sí, sino por la selección. La selección portuguesa me cae bastante mal.
Drogba sería una ruina para el Barca.
Hay grupos donde el conjunto es más fuerte que la suma de sus partes, y el barca es el paradigma de esa filosofía.
Tenemos al mejor jugador del mundo y puede que hasta de la historia, y hay que rodearle de gente de una personalidad muy concreta.
Alguien duda de lo bueno que es Ibrahimovic? No lo creo, y sin embargo aquí nos jodió un año.
En qué equipo puntero de Europa sería titular Pedro?... Probablemente en ninguno, y sin embargo en el Barca se sale.
Ese es el tipo de jugadores que necesita el barca, y eso últimamente solo se da entre jugadores españoles. Gente con la calidad suficiente como para jugar en el mejor equipo del mundo y aún así con la humildad de saber que están ahí para acompañar a Messi.
Yo a Drogba, me perdonaréis pero no lo veo NI DE COÑA, en el Barca, sin embargo a Torres si.
Y aunque suene muy romántico y tal, basta con ver las celebraciones de gol de un jugador para saber si tiene el perfil para el Barca actual.
(esto último se que puede dar para coñas y tal, pero sinceramente lo creo)
Hombre, era un ejemplo precisamente para que vieras que también hay jugadores en el Barça que celebran los goles de manera incorrecta. Thiago vale, es un novato, pero Alves no, y no es un ejemplo de caballerosidad y elegancia, las cosas como son.
Por cierto, alguien más piensa, como yo, que Thiago va a acabar siendo moneda de cambio para algún fichaje?
Sinceramente espero que no. Este año, siendo su primer año ha demostrado que tiene nivel más que de sobra, la verdad. Y le queda mucho por crecer.
Pero si hasta en el famoso partido de Stamford Bridge de los penaltis engañó a su entrenador que se creyó que estaba lesionado de verdad y lo cambió... Drigba no daba crédito a que su entrenador se creyera que le dolía de verdad... Ahí están las imágenes para el que las quiera ver.
Es un payaso con todas las letras.
A mí también me parece que tiene un gran futuro por delante si tiene cabeza para manejarlo, pero no sé, están empezando a haber ofertas, una del Milán por ejemplo como moneda de cambio para poderse traer a Thiago Silva, y teniendo en cuenta que el Barça tiene overbooking de delanteros y le faltan defensas y quizá un delantero, ya veremos. Yo espero que no, y más porque Xavi queramos o no está en su recta final y va a hacer falta buenos centrocampistas. Con Cesc y Thiago esa pérdida irrecuperable (porque Xavi sólo hay uno) sería menos dolorosa. Con solo uno de los dos, lo veo más complicado.