Bueno, pero reconozcamos que esos partidos fueron raros, el Barcelona fue muy superior y con un poco más de suerte el resultado habría sido muy distinto.
Por cierto, sólo tienes que leer el #14234
"Títulos de la casera" y "El triunfador es el Real Madrid".
Se acabó la discusión, porque encima parece que me invento las cosas.
Como me gustaría estar en Canaletas... FORÇA PEDRO!!!!!!
FORÇA TITO!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja....david si te sientes así mejor...pero si trofeos de la casera..supercopa de europa,de españa...son trofeos de verano...y aquí se me empieza a conocer con mi criterio...
no me utilices como ejemplo de nada..te lo agradecería...
Y qué quieres decir con todo esto?
Como ejemplo de que hay quien opina así en el foro si, porque es una realidad.
Nunca he dicho que tu opinión sea representativa de nada, simplemente he dicho que en el foro se han vertido opiniones así y mientras sea cierto no veo porque no lo voy a decir.
Que si hombre que si, felicidades... Habéis ganado la liga y sois el mejor equipo del mundo y de la historia, pero no sólo en palmarés, sois la mejor plantilla que ha dado el fútbol y vuestro juego ha marcado un antes y un después.
Y como no, los grandes triunfadores de este último ciclo de dos años.
Y si no la hubieseis ganado igual, para qué discutir.
Ya, supongo que cuando estás viviendo la época dorada de tu equipo y parte de la prensa e importantes representantes del equipo rival están intentando ensuciar tus éxitos con argumentos como el doping o la conspiración arbitral, acabas por dar más valor a todo título que gane tu equipo.
Eso si, me apunto tus palabras para la próxima Supercopa no vaya a ser que la gane el Madrid y de repente (como quien no quiere la cosa) si valga un poco más que una casera.