no te metas con el santos, en el juega el mejor jugador del mundo.
Tú de entrada le estás dando más importancia que a la del Barça de hace una hora.
Con eso lo digo todo.
Lo único cierto, es que desde que está Mou en el Madrid, el Barça ha ganado 7 títulos y el Madrid 2 con un parcial de clásicos abrumador, aún así, el gran triunfador es el Madrid.
A mi que me lo expliquen anda.
#14215 quien pollas estan diciendo que no sirvan para nada? paso de discutir gilipolleces, tu le pones los matices que te salen de los huevos y lo exageras todo lo demas para intentar hacerte terreno, pero si yo valoro los titulos del barsa, pero yo creo k es diferente la manera de acojer de la aficion un titulo como la copa del rey cuando vienes de perder que cuando vienes de ganar titulos muy importantes como te dicho, que la supercopa tiene valor? si, pero menos que la copa seguro y muchisimo menos que la liga y la champions, yo no se porque pensais que los del madrid creemos que la temporada pasada fue mejor la nuestra que la vuestra, cuando eso por lo menos en el foro no lo e visto decirselo a ningun madridista, y si lo dice alguno seguro que estariamos en desacuerdo muchos, que este año a sido mas regular el madrid en liga y se lo a merecido, tambien, y los dos han sido eliminados de la champion, es normal que valoremos este año la liga bastante tambien despues de 3 años y con 100 puntos y habiendo ganado un partido clave en el camp nou, despues de tanto tiempo, estos 3 años atras, el barsa a sido muy superior al madrid, pero eso quien lo discute? han ganado un monton de titulos y han jugado muy bien, es normal que esteis encantados con el barsa de los ultimos años, pero eso no nos quita que los del madrid esten tambien contentos por ganar la liga contra el barsa despues de perder tanto contra ellos, no se es algo logico, lo de la prensa es un debate tonto para un foro, porque siempre sacais a la prensa madridista a relucir como si fuese nuestra biblia cuando a casi ninguno nos agrada
FORÇA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FORÇA PEP!!!!!
si es tal como dicen en algunos lugares, que vilanova tiene la mayor parte del merito en aspecto tacticos-tecnicos, masia etc no deberia de tener ningun problema el barelona, sino mas bien lo contrario, en caso de ser cierto eso, vilanova seria mejor que guardiola, guardiola ya hace bien en irse, ya se le estaba yendo la olla en algunas decisiones y es el principal culpable junto con la falta eficacia, y eso que creo que los entrenadores no tienen practicamente importancia en comparacion con los jugadores, pero cuando lo hacen mal perjudican mucho al equipo.
#14227 y eso de donde te lo sacas, eso es lo que me toca la polla, de quien te saca eso, de donde? lo hemos dicho alguno? no se, aveces no se de donde vienen vuestras quejas y hacia quien
y en champions tambien estuvo mal contra el chelsea, tanto en del ida como vuelta, tanto en el planteamiento como cambios.