que jugador...lo mas impactante que he visto tras zidane..parecia un jugador de dibujos animados
Y no e spor nada, pero Frank levantó dos ligas y una champions, no se puede decir que no hiciese nada.
quien ha insinuado eso??..es mas yo recuerdo que ese equipo tambien bordaba el espectaculo aparte de las 2 ligas y su champion
No lo decía por tu comentario.
Claro que Guardiola ha sido clave, pero veremos cuanto tuvo que ver Tito en esa dupla. Puede que sea una debacle, o puede que no.
Se sabrá pronto. En un año haremos balance otra vez.
quizas en menos tiempo..las temporadas a veces se hacen muy cortas...o muy largas..y pueden pasar muchisimas cosas
Si el vestuario fuera otro, yo estaría temblando al irse Pep. De este vestuario me fío y me fiaré siempre. Solo me sobra Alves.
hay que dejar pasar tiempo para ver muchas cosas..pero creo que tito no tiene el carisma de guardiola..y eso en un terreno de juego..se nota..pero todo esto es especular..ahora que el liston esta muy alto..mejor dicho imposible manejarlo..y con un rival cada vez mas fuerte para competir..esto tambien puede ser un gran handicap..el hecho qde que no tengais tiempo de transicion...esto es muy muy importante
Una cosa muy, MUY importante es que lo hemos ganado todo. Hicimos con Pep la temporada perfecta. Ganamos 6 de 6. Cuando se ganan y se pierden cosas siempre uno alberga la esperanza del "y si hubiéramos tenido suerte en tal o cual partido habriamos ganado ese torneo" y cosas por el estilo.
Después de la temporada perfecta los culés somos conscientes de que hagamos lo que hagamos después de aquello, siempre será peor que aquello, y eso lejos de ser frustrante, ayuda a que la gente vea las cosas con más calma y paciencia.
Ya llegamos donde nadie llegó, ya hemos vivido lo que nadie en la historia ha vivido, ahora a ganar o perder pero fieles al estilo Barca, eso quiere la gente, y a Tito se le tendrá paciencia, ya verás.
con ese equipo casi cualquier entrenador hubiera ganado, rijkaard era un mal entrenador pero ese equipo de largo el mejor, añadido que era un atrapado que tenia menos caracter que una piedra, pues hizo que solo durara 2 años.