#13921 pero para ser un partido de estos y las patadas que le han dado y todo es un buen partido, alprincipio han estado muy nerviosos pero luego han estao bastante bien, aunque ahora mismo estan bajando un poco, pero en general han estado bastante bien, estos partidos de ascenso suelen ser muchisimos peores de lo que está haciendo hoy el castilla
0-3 gol de morata, se acabo de la eliminatoria, el madrid b a segunda, estara interesante ver el barcelona b vs madrid b, creo que nunca han jugado un partido.
#13923 en este castilla hay jugadores que podrian jugar perfectamente en el primer ekipo, algunos dan la talla de sobra
por cierto y este año, los dos primeros que suban(castilla,cadiz,mirandes y baleares) tienen una especie de final para ver quien sale campeón, es nuevo, yo menterao hoy
He visto un rato el partido y el Castilla toca (lo que se dice tocar) más y mejor que el primer equipo. Para flipar.
Bueno, es que el madrid ahora mismo no es un equipo de tocar (no se si en algun moemnto lo fue). A ellos les va mejor tener espacios para que los 4 de arriba puedan correr.
A mi si que me parece me parece el mejor sin duda. Ese gol es de una calidad técnica, precisión y belleza que pocas veces se puede ver.
Ya ya, si eso ya lo sé, pero va, llama la atención.
Si si, el karma. Eso debió ser.
Cada día me da más asco que el Chelsea (este al menos) haya ganado la Champions.