Lo de Guardado se sabe desde hace muchos meses. No es mal fichaje, vista la economía del Valencia. Ahora se especula que el PSG hará oferta mareante por Rami, y el Valencia si lo vende intentará fichar a Albiol.
eres peor que inda, roncero, juanma rodriguez, alcaide y hermel, das miedo.
joder solo te ha faltado jose vicente arnaiz,roberto gomez,pedro pablo parrado y paco garcia caridad...
me comparas con la mayor cremita del periodismo deportivo de la central lechera..y la caverna mediatica...
por un post sin importancia...
me gustaria ver a drogba 1 año o 2 en el malaga, creo que seria un buen fichaje para el malaga, sin duda, aunque no sea el delantero titular, que llegue gratis un añillo o dos que le queden.... y haber que fichajes hacen, me gustarian que cediesen a sahin o lo vendiesen al malaga, me gustaria ver hasta donde llega y alguno como borja valero tambien.... el malaga para el estilo de futbol que quiere hacer hay algunas cosas que no saldrian muy caras , como beñat, no lo quieren vender por 10 millones, pero 15 o 16 millones por beñat yo creo que seria buen fichaje no?
¿Qué no sería Drogba delantero titular? Esa bestia aun con 34 años sería titular seguro.
Por cierto, Roig ya ha dicho que no va a malvender a sus jugadores. Creo que el que quiera jugadores del Villarreal tendrá que rascarse el bolsillo. Y mira que los hay interesantes, además de Borja Valero, están Bruno, Nilmar, Ángel, Cani, Diego López, Mussachio...a mí no me importaría ver a cualquiera de esos en el Valencia, la verdad...
borja valero y banega harian buena dupla..
ya estamos con detalles irrelevantes..
pues tio a m ique ese tio me parece un magnifico centrocampista..un claro 5 argentino..
obviando esos detallitos je je
A mí Banega me parece un buenísimo centrocampista. Pero un nefasto fichaje, ya que es poco profesional y encima tiende a lesionarsr y por culpa de tenerlo el Valencia lleva años sin un organizador de juego carismático desde Baraja.
#13782 lo decia en plan broma, pero es verdad que es poco profesional e irregular y encima le pasan tonterias como estas que le perjudican aun mas.... es lo que tiene banega