La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Pues eso.... Creo que ver las imágenes es mucho más sano que leer la basura del Marca. Cristiano lo dice, pero se ve perfectamente la manera en la que lo dice, lo dice así en plan chulito, y nada más acabar de decirlo se descojona. Es como cuando yo digo que soy guapísimo porque mi abuela me lo dice y ella nunca miente, pues igual...
(aunque en mi caso es verdad)
(aunque en mi caso es verdad)
Pero claro, a los medios, y más aquí en España, lo que les interesa no es eso, es vender y perpetuar la eterna enemistad, ensuciar una rivalidad que en realidad los hace mejores a los dos, y sembrar la discordia en los aficionados. De hecho, creo que el periodismo deportivo deber hacer un autoanálisis sobre lo que está haciendo, porque parcialmente, nunca totalmente pero sí en parte, es responsable, como líderes de opinión, del odio y la violencia tan presente en el fútbol.
Las palabras exactas de Cristiano deberían haber sido al preguntarle por Messi:
"Yo he batido mi record este año y Messi los ha batido todos" en lugar de "los dos hemos batido nuestros respectivos records este año"
Ya que no se le cayeron los anillos para decir que el Madrid es mejor que el Barcelona.
"Yo he batido mi record este año y Messi los ha batido todos" en lugar de "los dos hemos batido nuestros respectivos records este año"
Ya que no se le cayeron los anillos para decir que el Madrid es mejor que el Barcelona.
David González escribió:Ya que no se le cayeron los anillos para decir que el Madrid es mejor que el Barcelona.
Supongo que su argumento es que han ganado la liga y por eso son mejores.
Lo que pasa es que en la liga han ganado un partido y el otro lo han perdido, han perdido la supercopa, y en copa del rey tambien fueron eliminados por el equipo al cual se supone que son superiores.
De los titulo mejor ni hablamos.
Como dije en su momento, hay que esperar un poco, que tienen mucha prisa.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo