no conocia yo el buen hacer de semejante periodista...madre mia que adjetivos...menudo pieza con pluma totalmente digno de intereconomia
Yo cada vez que lo veo -por suerte hace ya tiempo de la última vez- me dan ganas de potar.
No lo decía forzosamente por ti.
Era un pensamiento más general.
¿Estáis todos bien?
Hace 16 horas que nadie publica nada.
Venga, ya digo yo algo para que no estés preocupado....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
por cierto, porque siempre estan tan mal organizadas las fechas en españa? vaya federación tenemos, coinciden con el play off de ascenso a segunda y a segunda b, por cierto, este año para el madrid seria buenisimo si subiese el castilla a segunda y el c a 2º b xD dificil no?
creo que no lo conseguiran, a menos que renuncien sus jugadores, les obligaria a renunciar, son competiciones menores, son categorias sub, una cosa es perderse partidos de liga y la otra play-off, es muy diferente, y mas ahora que han quedado primeros a bastante distancia de los demas.
La verdad es que no creo que haya dicho eso... Más bien huele a reinterpretación de la realidad de Marca, una vez más.
#13735 ya yo tampoco creo que lo consigan, pero eso hay que planificarlo mejor, para evirtar este tipo de cosas, lo que me sorprenderia de verdad seria ver al RealMadrid C en segunda b, creo que seria la primera vez k lo veria, almenos que recuerde....
Joder que peanas más feas... Qué se supone que es, Kriptonita?