#13737 a dicho que son diferentes e incomparables entre ellos, y a dicho que no se trata de quien es mejor, a uno le gusta mas uno y a otros otros, y a dicho que van a elegir quien es el mejor de momento y a dicho que el cree que saldra el, pero de ahí a lo que a dicho marca. pffff jajajaja
creo que el madrid deberia de hacer como el barcelona, y eliminar el equipo c, es algo intermedio que a mi parecer molesta, hay jugadores del c que aun deberian estar en el juvenil o que ya deberian estar en el b, no por mucho que se tenga quiere decir que sea mejor, igual que pasa con las categorias sub de las selecciones que hay sub 16 hasta 21, para mi solo deberian haber sub 17-19-21, igual que las categorias inferiores de los clubes que se separan en dos años, digo lo de las selecciones sub, por que ese es uno de los principales motivos por que se pierden tantos partidos los canteranos, por que hay demasiada competiciones y categorias.
Pues estaría bien ver un vídeo, porque las frases que ponen como textuales claman al cielo.
Jojojojojojojo
que fea es la base del balon de oro, madre mia, ya podrian poner un rectangulo de oro o material bonito con el nombre, año etc y ya esta.
son balones pegados en un pedrusco la verdad jajajajaja, pero bueno, lo importante no es lo estetico, si yo tambien pienso que lo del c es un poco tonteria, pero esque parece que han cogido demasiado nivel, mas del que solia tener, era un equipo que no llevaba a ninguna parte, eran los olvidados, parecian, pero ahora tienen algunos buenos jugadores por lo que sé, asi que no se...
la del mundial si que es fea la cabrona, eso que es???? jajajajaja
Pues yo la tuve delante y es la cosa más guapa que he visto en mi vida buahhh