#13906 Si a día de hoy tuviese que soltar tal pastizal, Javi Martínez sería uno de los elegidos sin pensarlo.
nadie pagara la clausula, creo que nunca se ha pagado una clausula en españa de las caras me refiero, baratas si como la de isco, mas bien lo que se hace es pagar la cifra mas aproximada a la clausula 38-39 kg, para evitar iva y irpf, el barcelona tiene una ventaja respecto a los demas, y es que tiene 1-2 canteranos vascos, no recuerdo cuales son.
Espero que lo fiche el madrid, es mucho dinero, pero la amortizacion es casi segura.
Y que me decís de Cavani como posible refuerzo culé?
Lo he visto poco, pero me ha gustado, tiene buena pinta.
a mi bale me gusta, pero llevan años diciendo que es lateral y de lateral jugo al principio y lo quitaron por su "altisimo nivel defensivo" y ofensivamente es bueno, pero por el precio que le ponen es una completa locura, por eso cuando escucho a mucha gente decir que ficharian de lateral a bale creo que se influencian demasiado por la prensa, porque basicamente juega de extremo desde hace 2 años por lo menos. Por cierto, desde esta mañana pone en el marca que el psg da 25 kilos por kaka, no se si sera mentira, pero si eso fuese verdad y yo estuviese metido ahi, la noticia se hubiese confirmado ya hace unas horas, porque recuperar 25 millones de ese me pareceria bien xD
GOL de joselu!!! cadiz 0-1 castilla
hay un negro del cadiz que ya le a dao un puñetazo a nacho y un plantillazo en la barriga a otro jajajajajaja y no le han sacao ni amarilla, este es el primop loco de pepe la virgen
dios el arbitro esque esta siendo casero no!, lo siguiente, el castilla ahora mismo esta jugando muy bien
madremia que golazo de carvajal pffffffffffffff
odea de joselu a pasa de carvajal que me liao jajaja
o.o que gol de joselu, que killer.
madremia que partidazo del castilla