Bueno, tu buen gusto te redime.
Yo me sigo quedando con las declaraciones de Cristiano.
Se da un 10 a él y un 9 al equipo (como no él por encima del equipo, ¿A quien me recuerda?), asegura que ya ha cambiado el ciclo, que ahora ya son mejores que el Barça y que el Madrid ganará la décima seguro a no mucho tardar.
Y esto ya no es una paja mental de un periodista para vender periódicos, son palabras de un futbolista del Madrid.
Ay, como Tito de con la tecla muy mal lo va a pasar el i-luso este.
Por cierto, una pena lo de la mujer de Florentino, esas son las cosas que te joden la vida de verdad, perder a la persona que ha compartido tu vida cada día.
higuain se queda parece ser...
y lo dicho..diego lopez fichado por el sevilla..ha volado el primero del villareal..
Eso es una clara adulteración de la competición.
Qué vergüenza!
Si no lo niego, pero nadie daba un duro por Guardiola cuando llegó al primer equipo y Tito ha trabajado con él todos estos años.
Además, al parecer Tito era el que trabajaba la parte táctica del equipo.
Sin contar que seguimos contando con Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, Piqué, Villa y compañía.
No se puede ser tan pesimista, vamos a esperar a ver qué pasa.
No, si no es pesimismo...es que creo que cuando se cambia algo tan importante en un ecosistema equilibrado y funcional, los resultados no suelen verse inmediatamente aun en el caso de que se vayan a dar...es decir, creo que en todo caso habra que esperar minimo un añito y "pasarlas putas" para volver al nivel, en el caso de que se vuelva...no se si me explico...joder...que hablais de conseguir un nivel estratosferico, no un nivel cualquiera, y eso lo han conseguido 2 o 3 equipos a lo sumo en toda la historia del futbol....¿y va a venir Tito ahora y de un plumazo lo va a conseguir? nose nose...
A Piqué lo trajo Guardiola.
Bueno, Messi no era el mismo Messi, la gente parece olvidar que tenía 17-18-19 con Frank. Iniesta tampoco estaba tan tan bien y había una serie de elementos en el el vestuario que no facilitaban las cosas.
Tampoco estaba Piqué ni Alves, ni Pedro, Busquets, Cesc, Thiago o Alexis.
Estaban Ronaldinho, Etoo y Deco si, pero casualmente eran los que generaban el mal ambiente.