La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
Si Adrián estaba verde, Juanfran también. Vale que no había gran cantidad de laterales, pero tampoco de delanteros. Navas no me parece que haya hecho una gran temporada. Puedo justificar su presencia porque no hay muchos jugadores de su corte. Pedro no ha hecho gran temporada, pero el último tramo sí.
Entonces, quién pensáis que va a ser el delantero titular? Llorente? Calidad le sobra, cierto, pero no sé si su fútbol se adapta al equipo como para ser titular y no revulsivo como hasta ahora.
Entonces, quién pensáis que va a ser el delantero titular? Llorente? Calidad le sobra, cierto, pero no sé si su fútbol se adapta al equipo como para ser titular y no revulsivo como hasta ahora.
En el mundial fue Pedro Villa Iniesta en varios momentos.
Ese equipo no es de centro y remate.
Si la cosa se complica o el partido se antoja muy físico, mueves a Silva a la banda y sacas a Llorente sentando a Pedro. Y ahí si que puede tener más sitio Juanfran (en lugar de Arbeloa)progresando por la banda y centrando.
En el mundial fue Pedro Villa Iniesta en varios momentos.
Ese equipo no es de centro y remate.
Si la cosa se complica o el partido se antoja muy físico, mueves a Silva a la banda y sacas a Llorente sentando a Pedro. Y ahí si que puede tener más sitio Juanfran (en lugar de Arbeloa)progresando por la banda y centrando.
Ya lo sé, hombre, solo bromeaba por la altura de los delanteros. Yo creo que este equipo tiene calidad de sobra para hacer un gran papel, gane o no. Y Silva es una de mis debilidades desde hace años, qué te voy a decir. Me pareció injusta su pérdida de protagonismo en el mundial. Su temporada en el City corrobora su calidad, impresionante.
Yo tampoco, si es como tanque Llorente le da 1000 vueltas, si es para buscar un perfil más Villa, Torres y Soldado son muchísimo mejores, si es por brega, sin duda para eso haber llevado a Raul, que además le da otras 1000 vueltas jugando al fútbol.
Yo no comprendo lo de Negredo, la verdad es que me dejó un poco en shock.
Yo tampoco, si es como tanque Llorente le da 1000 vueltas, si es para buscar un perfil más Villa, Torres y Soldado son muchísimo mejores, si es por brega, sin duda para eso haber llevado a Raul, que además le da otras 1000 vueltas jugando al fútbol.
Yo no comprendo lo de Negredo, la verdad es que me dejó un poco en shock.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo