#14401 ya, pero eso era muy dificil que sucediese
Por muy buenos que sean, me habría parecido una inconsciencia convocar a dos jugadores de segunda y segunda b. Ya habrá tiempo.
escopetas cargadas y peloton de fusilamiento preparado a del bosque..ganar un mundial y 2 copas de europa entre otras cosas no dan credito para dar confianza al seleccionador..
si ocurre la ecatombe...vemndran los ..ves??ya lo decia yo...si por el contrario se obtiene la gloria..a callar como señoras de vida alegre y a festejar en la fuente de turno..
y como cada año..todo el mundo haciendo su seleccion particular tachando al seleccioandor de turno de apelativos relacionados con su sabiduria futbolistica..
spain is diferent...
Pero tampoco hay que darle más importancia, son opiniones y nada más.
#14404 El mundial se ganó, pero las principales potencias mundiales no estaban a su nivel, salvo alemania, que tiene calidad pero le falta madurez . Yo pienso que se a equivocado, si gana, pues enorabuena, pero yo pienso que a la seleccion se tienen que llevar a los que mejor esten, y para mi esta seleccion tiene muchos peros, torres a estado bastante mal en la temporada, negredo a estado bastante mal en la temporada aunque se espabiló alfinal, navas a hecho una temporada muy floja, a excepción de algunos partidos del final, pedro solo le visto jugar un partido bien este año y fue el otro día(a tenido muchas lesiones si), albiol, no a jugado apenas, solo tenemos un lateral zurdo que es jordi alba, puyol esta lesionado, iraola lesionado , soldado fuera...., si no fuese porque veo a muchas selecciones bastante flojas diría que se vendrian rapido
Lo que dices es cierto, pero no puedes negar que Negredo, siendo objetivos, digo objetivos, es el delantero que menos se había ganado ir a la Euro.
A mi es lo único que me choca de la lista.
pues yo pienso que negredo a hecho mucho mas que muchos para ir a la euro, pero no mas que soldado, que a hecho torres? que ha hecho navas? que a hecho pedro? que ha hecho albiol? que a hecho reina? en fin....
Churras con merinas para variar, pero vamos ya veremos lo que hace en la Eurocopa pero no me convence mucho ni la alineacion o mas bien alienacion ni el estilo de juego racano que estan usando, por muy "eficaz" que sea.
Ya veremos si sus ultimas decisiones son acertadas o para ponerle en la picota... pero .lo de Torres me diras que no huele....