RawMotionBeats escribió:
a hecho torres
Sin Villa es normal que lo lleve, España necesita un delantero de talla mundial y aunque no lo creas, el nombre de por si, ya puede condicionar a muchas defensas, parece una tontería, pero es así.
RawMotionBeats escribió:
que ha hecho navas?
Navas ha hecho buena temporada, sobre todo al final y aporta algo que puede ser muy necesario. Tiene nervio, velocidad, desborde y centro. Se necesita un jugador así en la lista.
RawMotionBeats escribió:
que a hecho pedro?
Pedro ha tenido una temporada irregular, es cierto, pero sus dos últimos meses ha demostrado que ha vuelto a acercarse a su forma, y Pedro también aporta algo que sólo él aporta. Tiene una forma de jugar "descarada" y "natural". Eso descoloca mucho a las defensas, y se vio contra Alemania en el mundial.
RawMotionBeats escribió:
que ha hecho albiol?
Estoy de acuerdo, pero si no ha hecho más es porque uno que yo me se le quemó la temporada de bien.
RawMotionBeats escribió:
que a hecho reina?
Bueno, como tercer portero me parece más que bueno y además Reina no va a jugar, va a lo que va y creando grupo y buen rollo en el vestuario es el mejor sin duda.
Yo sigo pensando que antes que a Negredo hubiese llevado a Soldado, a Adrián o a Raul.