Aqui "habemos" unos cuantos a los que nos gusta hablar de futbol en general, asi que, si en vez de ser tan pesado con que aburrimos, y vinieras a hablar de futbol en general (aunque solo sean las 2 veces que entras cuando gana tu equipo en toda la temporada), pues estariamos todos mas contentos.
Otra opcion es buscar a alguien mas del atletico que participe, a ver si se pueden ir igualando fuerzas poco a poco.
Repito que cuando hablamos de otros temas los que sé quejan apenas participan.
Y por otro lado, cuando se crítica a Cristiano o s Mourinho no siempre sé hace necesariamente desde el odio cule. Sé puede ser antimou o incluso antimadridista sin ser cule, chatos.
Por otro lado, si hacemos tanta refeencia al título del hilo, entonces tampoco deberíamos hablar del Atlético. Qué tiene que ver el Atleti con la champions 2011-2012?
Y luego, tampoco el motivo por el que os aburre es el mismo. A Max, por ejemplo, te aburre que siempre se hable del Madrid-Barça. Pero no te equivoques, cuando se habla de Mourinho o de Cristiano se puede hacer desde otras perspectivas. Yo no soy culé pero esos personajes me caen mal independientemente del equipo que sean. Y como tienen mucha relación con la champions (más de hecho que el atleti o el valencia, por ejemplo), pues hablo.
Otros se aburren porque consideran que se está siempre criticando a su equipo, no porque se hable de él, puesto que en realidad sus únicas intervenciones siempre tienen que ver con el Madrid. Pero tampoco entiende que el 90% de las veces nonse critica al madridismo sino a esos personajillos que tienen en su equipo y que yo, peraonalmente, si mañana ficharan por cualquier otro equipo y siguieran teniendo esa actitud, también criticaría.
Que mal. Lo acabo de ver..puff
Joer que mal
D.E.P
Ostias!!...lo ostia....joder, con lo bien que ma caia este tipo...si es que no somos nadie..
R.I.P. por uno de los tipos mas sanos de este circo...
totalmente de acuerdo....y sin pelos en la lengua para lo bueno y lo malo..y como bien dices parecia de lo mas sanote en este circo..
me he quedado blanco tras leer la noticia..
Era muy buen tío. A me me lo presentaron y era muy campechano. Yo no lo conocía (lo saludé un día 15 segundos), pero tengo amigos que si y decían que era muy buena gente.
Y con todo lo que tuvo que pasar estos años vaya dos cojones que tenía el tío de seguir levantándose cada día e ir a por todo.