Origami escribió:
Por otro lado, si hacemos tanta refeencia al título del hilo, entonces tampoco deberíamos hablar del Atlético. Qué tiene que ver el Atleti con la champions 2011-2012?
...también vale para tí
...cómo que no !!!. El hilo es Chim-pions (campeones) y se refiere a Europa. Y hay 2 "Chimpions" la de "campeones" (que tampoco tenía que haber jugado los 2ºs y sin embargo se les concede como tal) y la "liga".
- Champions, entre los campeones de las ligas.
- Europa League, clasificados para la liga europea.
-Supercopa, entre los dos CAMPEONES de ambas competiciones, con el resultado de "campeón de campeones", por mucho que quieran otros.
...yo siempre entro a hablar de futbol en éste hilo y me da igual que haya muchos del Barsa, o del Madrid o ninguno del Atleti. De paso, expongo mi queja porque cuando digo que "aburrís", lo hago también desde la perspectiva futbolera, porque os tiráis casi todo el hilo con los piques barsa-madrid y chorradas que poco tienen que ver con el verdadero fútbol. Por eso mi queja. Pero no entro sólo a quejarme como muchos foreros cuando sólo entran a dar por culo en muchos hilos sin aportar nada. No es mi caso. Entiendo que si sólo entran los del Madrid y los del Barsa, pues se hable únicamente de Madrid o Barsa, pero llega un momento que el tema aburre, principalmente cuando nada tiene que ver con el fútbol en si y os enzarzáis en a ver qué jugador y de qué equipo la tiene más grande, por ejemplo.
...
...al margen. Vaya palo lo de Preciado. Es una putada porque era un tío que decía las cosas a la cara y llamaba al pan, pan...y al vino, vino. Sin pelos en la lengua. Después de la movida con Mouriño, en privado hizo las paces y creo que Mouriño afirmó en "petit-comité" que le había sorprendido el carácter de Preciado y que le gustaba su manera de ser y lo caballero que había sido a pesar de la movida que tuvieron.
...éste si era un señor del futbol y muchos chavales se acordarán de él toda la vida.
...D.E.P