undercore escribió:eso vale también para la del barça
claro..nadie debería olvidar estos equipos..y a la gente que no lo vivió..hablarle cn orgullo de ello..yo al menos l ohare con mis hijos con el mundial y la eurocopa que gano españa..
salsah3 escribió:Loo contrario sería como ir a un americano y decirle: "si, vosotros tenéis la tecnología, el dinero, las oportunidades, el armamento, el dominio económico sobre el resto del mundo, pero sabéis que? Que en nuestras tierras con felipe ll no se ponía el sol, JA!"
Alguien escribió:"Me encanta el ejemplo del Barcelona"
Alguien escribió:"No se puede jugar bien y comportarse mal (...) Me encanta el ejemplo del Barcelona, la mezcla de talento y modestia de sus jugadores. La sencillez, el respeto hacia los otros, es primordial. Entonces, todo un pueblo se identifica con su equipo. Ganar no basta"
Alguien escribió:"Solo los equipos que apuestan por el juego bonito pueden imponerse de forma duradera (...) Actualmente no se puede ganar un torneo simplemente con una buena defensa y algunas individualidades. El fútbol ha evolucionado"
Alguien escribió:"El Barcelona es el equipo mejor organizado porque todas las zonas del campo están ocupadas todo el tiempo. Tienen a Lionel Messi, pero colectivamente están por encima"
David González escribió:De este en breve.
Se abrirá otro la próxima temporada, aunque imagino que seguirá abierto por la Eurocopa.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo