no es por nada pero la temporada ya acabó...las supercopas marcarán el inicio de la siguiente
La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
...adrian no irá, irá con la sub 21.
...soldado tiene todas las papeletas y creo que está antes que negredo (que a mi no me gusta)
...no. La temporada acaba con las finales de las Supercopas. Si en España se celebra después de junio (fecha "oficiosa" sobre contratos de temporada completa), es por la falta de fechas, pero en Europa, acabará con la final entre el Chelsea y el At.de Madrid, aunque no tenga el seguimiento de un Madrid-Barsa.
...soldado tiene todas las papeletas y creo que está antes que negredo (que a mi no me gusta)
undercore escribió:no es por nada pero la temporada ya acabó...las supercopas marcarán el inicio de la siguiente
...no. La temporada acaba con las finales de las Supercopas. Si en España se celebra después de junio (fecha "oficiosa" sobre contratos de temporada completa), es por la falta de fechas, pero en Europa, acabará con la final entre el Chelsea y el At.de Madrid, aunque no tenga el seguimiento de un Madrid-Barsa.
Max escribió:...adrian no irá, irá con la sub 21.
Pues no lo tengo claro del todo, pero es bastante posible que no esté entre los elegidos.
De todos los de arriba es el que está en mejor forma y de mucho. Creo que teniendo a un futbolista con esa calidad y encima en estado de gracia sería un error garrafal dejarlo fuera.
¡¡¡Adrián Eurocopa y Juegos!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo