Pero estamos hablando dos idiomas diferentes o quéeeeeeee? Ya sé que tú hablas madrileño, pero joder, ni que yo estuviera hablando polac...digo, catalán, digo, valenciano.
A ver, que una cosa es ser y otra estar. En inglés es igual, be, y en madrileño no esroy seguro, pero tú dijiste que yo ERA de la provincia del Turia, y yo no SOY de dicha provincia, ESTOY en dicha provincia.
Y luego tu edificante información sobre el río Guadalaviar mea fuera de tiesto, por lo anteriormente comentado.
Y así, con cariño pero sin compasión, te devuelvo el zas en toda la boca, y con un lazo de regalo.
el madrileño es un lenguaje universal ori..la mayoria de las veces se entiende muy bien en toda la peninsula y parte del extranjero..
se asemeja muchisimo a tu castellano conla diferencia de algun deje caracteristico de la capital...como decir madriz,tronco,colega,y similares..
nada importante para la distincion del mismo..
que no cunda el panico que llevais asi horas chavales..
Has ganado, soy tonto como buen valenciano (si no, no se explica que votemos al PP dese hace 20 años)
Pero es que de todos modos, yo NO SOY de Valencia, ni lo fui, ni lo soy, ni lo seré, soy de Alicante, así que no hay tutía.
Bueno...esto...este hilo iba de la champions, no?
Ostias, entoncea no fue un mal sueño? Ganó el antifútbol?
Ah no perdón, un sistema defensivo impecable.
jajajajaja...que ganas de revolver como sois..me parto..
Hombre, es que asi es muy facil; digo lo primero que me viene a la cabeza, y cuando no se por donde salir, me meto en un follon para distraer.
Creo que es mas honrado admitir que te has equivocado (o demostrar tu afirmacion).