..
yo no recuerdo nada de una colleja previa..si algo de provocaciones por parte del barcelona en tunel de vestuarios..aunque sinceramente no me crea nada..si no mas bien algo que se invento para justificar la que se lio..
pero bueno..
O sea, que Mourinho no mete el dedo en el ojo porque sí, pero Vilanova sí da una colleja a alguien previamente porque sí. Qué curioso razonamiento.
Curioso es que aqui segun el bando esten justificadas ciertas acciones y el que mas las justifica es un chaquetero... curioso como poco...
Leo que ofrecen 8 millones por Afellay. Creo que sería un error venderlo, aunque hasta ahora haya tenido mala suerte. Ya me dirás qué jugador de la calidad de Afellay te lo llevas por 8 millones. Y si rinde como vale, es un jugador que tiene calidad suficiente para ser titular en el Barça y que jugadores como Iniesta puedan descansar. Afellay es un pedazo jugador.
Bueno madrizleño, ya cansas, se te ha pegado demasiado de mí, aburres.
Y luego no digáis los de siempre que los culés o los que vosotros consideráis culés hablamos siempre del Madrid. La prueba es que saco otro tema y se sigue con lo mismo.
Yaaaaaaaaaawn!
veo que vais haciendo un bonito vinculo de amistad los dos..
Mas me aburre hablar los fichajes , que a veces pareceis las marujas del Hola para ver con quien se liaran tal o cual .
A ver si empiezan a jugar la euro y os dejais de tontadas, que menuda salida de tiesto cuando se deberia hablar de la perdida de un grande como Preciado ( solo hay que escuchar su ultima entrevista en Asuntos Propios de RNE para darse cuenta que era un grande como persona, no solo como entrenador)