Si no recuerdas nada de nada, y visto que ninguno conocemos ese capítulo (madridistas, culés ni valencianistas) puede que vaya siendo el momento de empezar a plantearse la posibilidad de que no se haya dado tal hecho.
La Chimp-ions 2011-2012
Si no recuerdas nada de nada, y visto que ninguno conocemos ese capítulo (madridistas, culés ni valencianistas) puede que vaya siendo el momento de empezar a plantearse la posibilidad de que no se haya dado tal hecho.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Pregunta: ¿Eso lo pones de verdad o en coña?
Lo digo porque el criterio de este ente no debería valer en ningún lugar del mundo ni físico ni digital.
Además, miente un tanto en esa declaración.
Villa nunca le pegó un puñetazo a Ozil. Le mete dos galletas. La primera me parece mal, pero la segunda es la típica de:
"Es que te la has ganao por tonto, te meto una y vuelves a por otra" Jajajajaja
P.D.: Es coña, no me gustó nada ver a Villa hacer eso y creo que le deberían haber sancionado con más dureza.
Pregunta: ¿Eso lo pones de verdad o en coña?
Lo digo porque el criterio de este ente no debería valer en ningún lugar del mundo ni físico ni digital.
Además, miente un tanto en esa declaración.
Villa nunca le pegó un puñetazo a Ozil. Le mete dos galletas. La primera me parece mal, pero la segunda es la típica de:
"Es que te la has ganao por tonto, te meto una y vuelves a por otra" Jajajajaja
P.D.: Es coña, no me gustó nada ver a Villa hacer eso y creo que le deberían haber sancionado con más dureza.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo