Lo que ocurre es que ya el premio en sí es absurdo. ¿Cómo podemos comparar el trabajo de un delantero como Messi con el de un defensa como Ramos con el de un centrocampista como Xavi con el de un portero como Casillas? No hay argumentos suficientes. Podemos comparar a Messi con Cristiano, incluso con Iniesta. Pero con Ramos, con Hummels, con Alves, con Casillas, con Buffon? No tiene sentido.
el portero no es un jugador de campo, esta en el campo si, pero no participa ni ofensivamente ni defensivamente, el portero que hace mas ofensivamente es valdes y ya ves lo que hace, solo hace pases cortos y se considera meritorio para un portero, con lo cual se ve la poca importancia ofensiva, y defensivamente el que mas hace es casillas, puede parar balones, pases etc pero defensivamente por mucho que aporte y que sea el mejor, sin una buena defensa un portero puede hacer poco, a lo que me refiero es que sergio ramos hace mejor la defensa del madrid y en parte a su acompañante igual que benzema hace mejor el ataque del madrid y a sus acompañantes, en definitiva que poco tienen que ver los jugadores con los porteros, aparte de esto la gran diferencia es que los porteros pueden hacer servir las manos, cosa que les diferencia por completo de los jugadores de campo, que solo pueden hacer servir los pies.
Vale. y cómo comparamos el trabajo e importancia de un Puyol con un Iniesta? Premio al mejor en cada puesto, pues?
Canales ya es jugador del Valencia. A ver si cae ya el lateral zurdo, probablemente Siqueira.
Copiado literalmente de goal.com. Estos traductores son la monda, de verdad:
(El presidente del Monteplellier sobre el fichaje de Ibrahimovic por el PSG).
"Es un gran jugador pero Cristiano y Messi son mejores. A mí Ibrahimovic nunca me ha impresionado, tengo sus dos camisetas del Inter y el Milán, pero realmente no me excita mucho."
hombre... para pagar 3 por gago, prefiero intentar fichar algun jugador centro campista sub de españa o de segunda división, que seguro que hay jugadores iguales o mejores por lo mismo o menos, aunque sigue siendo una mala venda del madrid, ya que 3 es poco para lo que costo (18 kg)
Pues a mí me parece un buen fichaje.
Baneado
Aquí que pasa que ya no se habla de fútbol?
Munudo baño ayer del barça!!!
se acerca la supercopa...trofeo de la casera contado por alguno para el computo general de la temporada como logro!!..asi que no te preocupes de aqui a nada..