Bueno, yo tenía entendido.
Igual me habían informado mal.
La verdad es que no lo sé. Simplemente lo comenté en su día para dar a entender (en caso de que hubiese sido cierto) que tan mal me parece de unos como de otros. Pero si no es verdad entonces nada. Mejor por el Barcelona.
Indulto de la federación a Mourinho y Vilanova. Vergonzoso. Pero al jugador que tiró una botella al árbitro no, porque "agredir al árbitro es imperdonable". Pero al rival sí...en fin...
Off topic recurrente.
Vale, ya has dejado constancia.
Ahora que siga el hilo con normalidad.
#14746 Encandila pensar que hemos llegado tan alto en un deporte que se nos atragantaba a nivel internacional y que ahora mismo, tenemos auténticas figuras mundiales del fútbol, reconocidas y reconocibles en casi cualquier punto del planeta.
xDDD, por cierto, la información que pusiste del malaga solo eran rumores,
Sí? pues fíjate que no sólo lo leí ahí, en deportes cuatro también lo dijeron. En fin, ya no te puedes creer ná...
Osea, es cierto que deben algo de dinero, pero no creo que tengan problemas para pagar, tienen una campaña para "atizar" un poco al malaga, como dijo pellegrini en una entrevista, estan entrando ya arriba y peleando y eso hay a muchos equipos(y gente) que no le gusta, los del malaga ya han dicho que como casquen demasiado algunos van a pagar las tonterías por lo legal