La Chimp-ions 2011-2012
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Derick escribió:supongo que intentaran fichar a maicon que esta acabado
Mmmmmm...no se tio...me da que si fichan a Maicon puede haber una gran sorpresa con su rendimiento...no tengo pruebas y la coherencia seguramente te de la razon a ti, pero....mmm...no se.....me da que su canto del cisne puede ser sorprendente si ficha por el Madrid...
Eso si....please please...que no se meta en la banda de los portugueses...
Es que lo de que está acabado es muy relativo. Algo parecido se decía de Drogba desde hace dos temporadas; algo parecido se decía de la defensa ya treinteañera que fichó el Valencia y que fue la más sólida del campeonato. Los jugadores pueden tener bajones. Si fichas a uno de los mejores laterales derechos del mundo, aunque esté en horas bajas, por 8-10 millones, no es del todo mal negocio. Te puede salir mal, por supuesto, pero si el cambio de aires le beneficia y mejora su nivel el negocio puede ser redondo. Pero por Kaká no se pagó 10 millones, precisamente...
Es que lo de que está acabado es muy relativo. Algo parecido se decía de Drogba desde hace dos temporadas; algo parecido se decía de la defensa ya treinteañera que fichó el Valencia y que fue la más sólida del campeonato. Los jugadores pueden tener bajones. Si fichas a uno de los mejores laterales derechos del mundo, aunque esté en horas bajas, por 8-10 millones, no es del todo mal negocio. Te puede salir mal, por supuesto, pero si el cambio de aires le beneficia y mejora su nivel el negocio puede ser redondo. Pero por Kaká no se pagó 10 millones, precisamente...
Además, es que a los jugadores, aunque ya sé que se les pagan millonadas, a veces se les usa como objetos de usar y tirar. Ahora resulta que el que fue mejor jugador de la bundesliga hace dos años y todavía jovencísimo, Sahin, ya no vale para nada. Apenas se le ha dado oportunidades, y las que ha tenido han sido después de una larguísima lesión, sin haber podido hacer pretemporada, fuera de ritmo, y casi siempre los minutos de la basura. Y ahora se quiere fichar a Modric. ¿Para qué necesita el Madrid a Modric, teniendo a Özil. Y si lo que quieres es un recambio de Özil, pagar 30 millones o más por Modric cuando ya tienes a Sahin... Yo no sé muy bien, de verdad, como puede encajar Modric en el esquema del Madrid si no es como recambio de Özil. Los dos juntos, no los veo, la verdad.
segun me ha parecido entender, lo quieren para dar descanso a xabi alonso y ozil, es que se parecen tanto xabi alonso y modric, los dos son organizadores tienen mucha resistencia, fisico, regularidad, calidad ofrnsiva, en fin, modric.dudo que pueda rendir en un centro del campo cn solo dos jugadores y menos aun en el madrid que es un equipo de transiciones rapidas, es como cuando se ficho a kaka, se dijo que seria el organizador junto con xabi alonso, jugador que ni cuando estaba bien era un jugador de bajar a ayudar al equipo. era un jugador que esperaba el balon bastante arriba, ahora en el madrid ha bajado aveces un poco mas pero es por que esta acabado y ya no tiene ese.desequilibrio y solo le queda la asociacion y disparo.
Es lo de siempr.
Es lo de siempr.
RawMotionBeats escribió:si fichan a modric espero que sea como sustituto de kaka
Imagino que quieres decir que fichen a Modrid y vendan a Kaká, no? Es que al principio había entendido que ficharan a Modric como reserva de Kaká...no creo que sea eso...
Yo no creo que Modric tenga físico para el Madrid. Pero tampoco lo tiene Özil. A ver, si la idea es ir alternando a los dos, o a Xabi Alonso, vale, pero me parece un poco caro y teniendo ya a Sahin...me parece una estupidez, la verdad...
#14739 si, me refiero como sustituto de kaka, pero sustituto en el equipo, no en los partidos xD, si venden a kaka por 15, y se traen a modric por 20 millones mas gago o lass que son los descartados, eso no me parecería mal negocio(contando que kaka cobra bastante mas de lo que le van a ofrecer a david guetta) , en el mediocentro tienes a xabi alonso, sahin, khedira, granero y modric alternandolo tambien con ozil en la media punta, la temporada es muy larga y tienes hay buenos crack que le puedes dar minutos a todos ( a granero los de la basurilla por supuesto ) y mantenerlos frescos todo el año, si no se lesionan xD
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo