Este tipo seria un soberbio altanero aun cuando fuera mileurista...solo que con esa cantidad de pelas, esa caracteristica se vuelve infinita e infinitamente mas visible...pero tenerla, la tiene en los genes.
Claro que si yo tuviera su pasta no viviria en un piso de Mostoles (y a mucha honra) y mejoraria en lo que me apeteciera...yo o cualquiera, eso es indiscutible e irreprochable....pero es la manera de llevarlo lo que define a las personas...y no veo ni a Casillas, ni a Iniesta, ni a Puyol, ni a Higuain, ni a Messi (que tambien gana una pasta por lo que se) etc etc etc llevarlo de esa manera...
Y exactamente lo mismo se demuestra en la actitud dentro del terreno de juego...y tampoco veo a Higuain, Casillas, Iniesta o Messi llevarlo de esa manera...aun cuando ahi dentro estos ultimos tienen algo asi como un huevo de razones futbolisticas mas que él para ser soberbios...
Ese tipo es un IMPRESENTABLE en lineas generales en cualquier aspecto de los que se han hecho visibles de su comportamiento y del de los demas de su cuerda laboral.....igual es un solete en cosas que no conocemos...igual...