Joder es que por 15 kilos me lo hubiera traido al barça.
al final son 15? increible, en fin.
No os hagáis sangre. Ni al Barça ni al Madrid se lo hubiesen vendido por 15 millones. Les pedirían bastante más, por dos motivos:
1) Tienen más dinero.
2) Son rivales.
Perfecto, pero sigo prefiriendo a Cazorla por 20-22 que a Modric por 45.
Lo cierto es que al Barça no le hace ninguna falta un jugador del perfil de Cazorla, y por 15 hubiese estado bien, pero por más (que le hubiesen pedido más), evidentemente ya no.
Yo escuché en la radio el otro día que a Madrid y Barça les pedían alrededor de los 30-35 kilos :S
Bufff
30 sería para mirarlo (en lugar de Modric digo), más ya no, es evidente.
Pero hay que ver cómo se clavan en función de que sea Barça y Madrid quien está detrás.
Doblar el precio de un jugador así, qué pasada.
Normal; son rivales directos, y son equipos que han pagado mucho más dinero por jugadores de lo que marcaba el mercado; no le vas a pedir 15 por Cazorla para luego ver que pagan 40 por Modric; o que pagaron 40 por Cesc. Es comprensible.
Está claro, sin que esto sea una crítica, que hay jugadores que anteponen el dinero a jugar.
el dinero y el prestigio, si albiol jugase en el getafe dudo que hubiese ido a la euro...o jugara la champions, y oye, lo mismo tiene suerte y se marca algún partido memorable jejejeje
Está claro. Pero yo creo que tampoco hace falta ir al Getafe. Con un poco de ganas por su parte podría ir a un Liverpool, un Valencia, una Roma...
coño, esta ganando millones de euros por hacer deporte todos los dias y viajar con sus colegas, jajajajjaja anda que no estara bien ni na el cabron jajaja
Ya, pero no todo es dinero. y la vida deportiva es muy breve...además no creo que en otros equipos se arruinara...
De todos modos, repito, no juzgo, opino. Pero me sorprende.
este tipo de contratos tan largos para jugadores que ya son mayores y encima no importantes no tienen sentido, albiol es del 85, por lo tanto en 2017 acabaria con 32 años, con lo poco que ha jugado supongo que le habran rebajado el sueldo y le habran dado mas años.