Si, parece que no les han dejado montar lo que querian con los negocios y pasan del rollo, lo veo normal en cierto modo, y dudo k venga alguien con pasta para dejarsela solo en el futbol, el futbol no es solo el negocio que vienen a buscar ellos, asi que haber que si el malaga sale de esta..., veremos como acaba todo
Cazorla al Arsenal por 15 kilos.
Para mi chollazo para el Arsenal anda.
(Y el Madrid queriendo gastarse 45 en Modric, es un ejemplo. Yo prefiero a Cazorla de todas todas vamos)
Ya te digo, pedazo fichaje. Espero que le vaya bien, me cae bien Cazorla.
El Valencia también quiere pescar en Málaga, va a por Rondón y Monreal. Me gustan...
Pues Carlos, de momento huir de un club que ha jugado a ser grande y se resquebraja. Y si en España ninguno de los grandes quiere pagar lo que vale, el Arsenal es un buen destino. Y para su fútbol, desde luego mucho mejor la premier que el calcio.
[Offtopic inside offtopic]
Brutal el nuevo avatar de Origami de un legendario juego del mitico maestro de las 8 bits Jon Ritman.
Jejeje juegazo! Para mí, en su estilo, sólo superado por la obra maestra Head Over Heels.
Ya, no se... es que me da la impresion de que el Arsenal lleva años cuesta abajo. Aunque seguramente estara mejor que en el malaga, tienes razon.
Ya, pero juega champions. Aquí en España, sin hueco ni interés aparente de Madrid y Barça y con un Valencia sin dinero, no jugará champions en su vida...
Bueno, con el malaga este año iba a jugar ¿no?..
Claro, pero un club que no paga y cuyo dueño ya pasa de invertir y que necesitan vender...lo mejor es huir de ahí. Además, con todos los respetos, Cazorla no es jugador para el Málaga.