y tu si? explica tu argumento, en vez de ir en plan "soy el listo y tu eres tonto"
y tu si? explica tu argumento, en vez de ir en plan "soy el listo y tu eres tonto"
D4v escribió:mucha gente que no pasa hambre diria yo,pero a todo c.... le llega su san martin,unos antes y otros mas tarde pero a todos les llegara el holor a mierda
D4v escribió:es muy bonito llamar racista a alguien que no tiene para comer por que en su ciudad estan todos los de fuera con trabajito y no es que me de por aludido,es simplemente que bastante jodido es que se rian en mi puta cara como para que me llamen racista y si soy racista tambien soy gilipollas por que dejo que se rian de mi y en mi puta cara,pero lo dicho,cuando a todos le falte para comer ya veremos quien es y quien no es
D4v escribió:de momento igual hoy a las 8 de la tarde me grabo con el movil un video de las terracitas llenas de gente de fuera disfrutando de su cervecita despues de un duro dia de trabajo,aisssssssss si trabajo,vendito vicio que no nos dejan saborear
D4v escribió:al chino no lo van a sancionar para que no los tachen de racista,en este pais nos muebe el QUE DIRAN,de eso se trata,de hacernos los ricos,de que no nos tachen de racistas y siempre lo mismo
undercore escribió:ojo,lee ams atras buen hombre,dije mas atras que la culpa no es de ellos,si les das lo cojen,no son tontos,solo que duele mucho ver como no le puedo comprar una piruleta a mi hijo y los demas de camping playa y tampoco me digas que es culpa mia,te enseño mi curriculum,te enseño los arboles que he matado con los curriculums que he enviado y a las puertas que he llamado,no en toda españa esta la cosa igual,aqui esta horrorosamente mal.es de una xenofobia galopante, es reducir al ridículo un problema bastante complejo con la famosa frase "la culpa es de los de fuera"
Alguien escribió:al chino no lo van a sancionar para que no los tachen de racista,en este pais nos muebe el QUE DIRAN,de eso se trata,de hacernos los ricos,de que no nos tachen de racistas y siempre lo mismo
D4v escribió:punto dos:por que cojones me tengo que ir yo de mi ciudad?
D4v escribió:tambien tengo 2 hijos,tengo que separarme de mi vida que son mis hijos para que los de fuera tengan trabajito?de verdad lo veis normal?
undercore escribió:te reinvito a que te pasees conmigo por castellon,una vez mas,y veremos ese trabajo para nadie vale?yo con mi asqueroso megasueldo de 426 euros te invito a unas birras,veras como no tienes razon,yo no te documento,mejor te invito a que lo veas tu mismo,en una hora me daras la razones que eso para mi no es cierto, no es cierto "que los de fuera quiten trabajo a los de dentro", eso es solo una "reducción al absurdo", aquí no hay trabajo para nadie