¿Que Chipset para el portátil?

galvano
#1 por galvano el 14/04/2007
- He visto que muchos recomendais el chipset 945Pm para el portátil. Ya había llegado a la conclusión que el chipset 945Pm era el adecuado (o imprescindible) para los ordenadores musicales.


¿es realmente así? ¿o cualquier chipset puede servir?



- Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 14/04/2007
Definitivamente el chipset tiene mucho que ver incluso usando el mismo procesador, la misma ram; yo he verificado el desempeño en algún momento (hace unos 4 años) de algunso chipsets y si era mucha de uno a otro, de ahi las lineas baratas con un procesador pero que no lo aprovechan al 100%.
Desconozco en este momento pero dejame ver si puedo entrar a checar los ultimos chipsets en intel.
Subir
galvano
#3 por galvano el 15/04/2007
- Hola MJUAREZ.

Por lo que comentan los usuarios de portátiles con fines musicales, es basante importante.

Mi duda viene por que la mayoría de usuarios recomiendan el chipset 945pm y, por ejemplo este "Carillon", dice en su página web que usa un chipset 945gm. En teoría, la marca Carilon hace ordenadores configurados para trabajar con audio.

Estoy un poco confuso por que he leido repetido hasta la saciedad que el chipset correcto es el 945pm ......

Aquí se puede ver.

http://www.carillondirect.com/clnweb/mobile.jsp


Aun que mas abajo dice que el chipset es el 945pm. :?

A ver si álguien me saca de dudas.




- Un saludo.
Subir
tinobass
#4 por tinobass el 16/04/2007
...tengo un conocido que se dedica a configurar pc portiles para audio, y los que llevan el 945pm tiran de gloria, me refiero a vst en cubase, pluging a asaco, y encendido via rewire el gigastudio. los otros seguramente funcionan, pero como el 945pm segun el ninguno, y lleva bastante tiempo haciendo esto, mira en asus, tiene buenas ofertas, y de thosiba los tecra, el personalmente recominda los tecra, pero con los asus no a tenido problemas.
Subir
galvano
#5 por galvano el 16/04/2007
- Gracias por la información tinobass.

Pues ya lo voy teniendo mas claro. :wink:


- Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo