No consigo que el cabezal de reproducción vuelva al principio de una selección si ya ha llegado al final de esta. Me explico, lo que quiero es tras seleccionar un fragmento, escucharlo una vez y que se pare al final de la selección (esto lo consigo, hay una opción en preferencias) pero que si vuelvo a darle a play (barra espaciadora) regrese al principio de la selección para volver a escucharla y que se vuelva a parar al final de dicha selección, para así poder repetir la acción indefinidamente. Un poco lo que hace el bucle, pero controlando yo de forma manual cuando se repite de nuevo.
Ya veis que tontería, pues no encuentro una opción para conseguir esto.
Si activo "Cuando se inicia la reproducción en una región selecionada parar al final de la selección", parar se para, pero si le doy a play de nuevo continua a partir de ahí (del final) pasando de la selección, aunque tenga activado "Devolver el cabezal a la posición inicial en primera parada", que funciona en cualquier parte pero no con selecciones.
¿Alguien sabe como conseguir lo que quiero?
Lo he hecho siempre hasta ahora, y a mi por lo menos me es imprescindible, sobre todo en ediciones de "limpieza de audio" de grabaciones y locuciones donde tengo que ir probando selecciones muy pequeñas y si uso reproducir en bucle, se convierte en una cacofonía con las repeticiones tan rápidas.