Los chulitos de españa

  • 1
--31852--
#1 por --31852-- el 22/08/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] me acuerdo con 19 la de ostias que me dieron,en el cuartelillo por que no soltaba prenda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 22/08/2008
joder, me sorprende el comportamiento de los guindillas... cuanto miramiento. :shock: Ni los nacionales tienen tanta paciencia, sacan la antirreglamentaria, le meten un calambrazo y ala... pal coche.

Supongo que sería algún conocido del barrio y tendrian miedo a las represalias de este o algo así... a saber.
Subir
-2092-
#3 por -2092- el 22/08/2008
Eficiencia policíaca :-&

Y buena música chanete!

"Bad boys, bad boys
Whatcha gonna do, whatcha gonna do
When they come for you" ♫


PD: Para que te aparezca el video, quita los espacios entre los corchetes.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 22/08/2008
gracias -2092- :wink:
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 23/08/2008
menuda panda de mendrugos tarados . . . son unos putos cagaos de mierda vamos!!! Que calse de agente de la ley y el orden es eso???

Dejs que te chulee un zumbado?? Y luego cuando le pega el primero con la porra todos detras como perros de presa . . . patético . . . esos les han dado la placa en una tombola . . . que triste!!!
Subir
Mr.Beni
#6 por Mr.Beni el 23/08/2008
vaya lo que me faltaba por ver, policias con pluma :lol:
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 23/08/2008
Mr.Beni escribió:
vaya lo que me faltaba por ver, policias con pluma :lol:


GUARDIAS CIVILES COMPI!!!! GUARDIAS CIVILES!!!! JAJAJAJAJAJAJAAJAJA . . .

=D> =D> =D>
Subir
Mr.Beni
#8 por Mr.Beni el 23/08/2008
Loormelotte escribió:
Mr.Beni escribió:
vaya lo que me faltaba por ver, policias con pluma :lol:


GUARDIAS CIVILES COMPI!!!! GUARDIAS CIVILES!!!! JAJAJAJAJAJAJAAJAJA . . .

=D> =D> =D>



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajaja, que buena!
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 23/08/2008
una vez con 19 añitos ,le quitamos las gorras a unos picoletos yo y 3 colegas mas,como yo iba con botas camperas ,no podia correr mucho y la gorra que pille yo se la pase a un colega y nos dividimos. a mi al final me ligaron con las motos y me llevaron al cuartelillo,me dieron ostias por todas partes,por que querian recuperar las gorras para que no les callese un puro,se iva uno y benia otro yo decia que heche a correr por que pense que me hecharian las culpas a mi y me puse nervioso y que no los conocia de nada... al final colo,tampoco tenia nada.las gorras las dividimos en 4, es decir madia gorra para cada uno,se quedo en mi casa de mataro si no pondria una foto.

PD.los de vigotes son los peores :twisted:
Subir
Born®
#10 por Born® el 23/08/2008
Eso tiene que ser fake por huevos. Es imposible que tres tíos le tengan miedo a uno sólo. Joder, si hasta uno sólo podría reducirle, ¿no tienen armas para defenderse? Esperas a que te ataqué y tirito en el muslo :roll: ya verás como se acaba la tontería con estos mangantes.

Vergüenza ajena debería darles a los picoletos. Venga ya, ¿seis tíos para reducir a un zumbado? :twisted:

Así nos va.

Edito a raíz del comentario de Chanete. A ver, estos especímenes son más valientes en unas zonas que en otras. :lol:
Subir
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 23/08/2008
Compi born, yo no creo que sea un fake, de verdad, si lo fuera, imaginate la que se les podria caer por todo el show que montan!!!

Simplemente me parecen una panda de maricas de 3 pares!!!
Subir
Born®
#12 por Born® el 23/08/2008
Loormelotte escribió:
Compi born, yo no creo que sea un fake, de verdad, si lo fuera, imaginate la que se les podria caer por todo el show que montan!!!

Simplemente me parecen una panda de maricas de 3 pares!!!



No, si yo tampoco creo que sea Fake, pero coño, deberían de echarlos del cuerpo por acojonaos. Están bien esos tres para ir de grupo de asalto. :lol:
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 23/08/2008
born_oppenheimer escribió:
Loormelotte escribió:
Compi born, yo no creo que sea un fake, de verdad, si lo fuera, imaginate la que se les podria caer por todo el show que montan!!!

Simplemente me parecen una panda de maricas de 3 pares!!!



No, si yo tampoco creo que sea Fake, pero coño, deberían de echarlos del cuerpo por acojonaos. Están bien esos tres para ir de grupo de asalto. :lol:



Me los veo corriendo detrás de los malos a lo Benny Hill . . . jajajajajjajajajaja!!!!
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 23/08/2008
Alguien escribió:

tirito en el muslo ya verás como se acaba la tontería con estos mangantes.

si van al cuartel con un tio desarmado,un tiro en la pierna, y custodiao por 5 pikoletos, hechan asta al comisario por incompetentes.
8) el video lo vi asi tal cual,no creo que sea fake por que los coches son autenticos,o eso parece...se dedican mas a cosechar para su dia libre ,las chinas de los chavalillos que empiezan a fumar sus primeros porrillos donde pueden,que por cierto son los mejores ,los primeros :P
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 23/08/2008
Alguien escribió:

Me los veo corriendo detrás de los malos a lo Benny Hill . . . jajajajajjajajajaja!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo