Los chulitos de españa

  • 2
Paco Melero
#16 por Paco Melero el 23/08/2008
chanete escribió:
al final colo,tampoco tenia nada.las gorras las dividimos en 4, es decir madia gorra para cada uno,se quedo en mi casa de mataro si no pondria una foto.


tio, vivias en mataro? cada vez somos mas
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 23/08/2008
Alguien escribió:

tio, vivias en mataro? cada vez somos mas

recuerdo que te envie un e-mail y lo comentemos :D
Subir
Paco Melero
#18 por Paco Melero el 23/08/2008
enserio? que memoria la mia...xd
Subir
calvo60
#19 por calvo60 el 24/08/2008
si el caudillo levantara la cabeza.........
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 24/08/2008
calvo60 escribió:
si el caudillo levantara la cabeza.........
ese aun era mucho mas cobarde...
Subir
calvo60
#21 por calvo60 el 24/08/2008
este foro esta lleno de rojos ja ja ja
Subir
Dabi
#22 por Dabi el 24/08/2008
chanete escribió:
una vez con 19 añitos ,le quitamos las gorras a unos picoletos yo y 3 colegas mas,como yo iba con botas camperas ,no podia correr mucho y la gorra que pille yo se la pase a un colega y nos dividimos. a mi al final me ligaron con las motos y me llevaron al cuartelillo,me dieron ostias por todas partes,por que querian recuperar las gorras para que no les callese un puro,se iva uno y benia otro yo decia que heche a correr por que pense que me hecharian las culpas a mi y me puse nervioso y que no los conocia de nada... al final colo,tampoco tenia nada.las gorras las dividimos en 4, es decir madia gorra para cada uno,se quedo en mi casa de mataro si no pondria una foto.

PD.los de vigotes son los peores :twisted:



Deberías haber aprovechado más el tiempo para estudiar algo de lengua.
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 24/08/2008
Alguien escribió:


Deberías haber aprovechado más el tiempo para estudiar algo de lengua.

las mujeres ,simpre an reconocido que veso bastante bien 8)
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 24/08/2008
calvo60 escribió:
este foro esta lleno de rojos ja ja ja


nunca he conocido un artista de derechas
Subir
-2092-
#25 por -2092- el 24/08/2008
chanete escribió:
Alguien escribió:


Deberías haber aprovechado más el tiempo para estudiar algo de lengua.

las mujeres ,simpre an reconocido que veso bastante bien 8)



jajaja
Subir
Teo Tormo
#26 por Teo Tormo el 24/08/2008
Veamos...varias cosas...
En primer lugar he visto que varios por aquí han relacionado homosexual (maricas han dicho) = cobarde ... en fin, creo que en un sitio público como este deberíamos controlar un poco como decimos las cosas... creo que se me entiende.
En segundo lugar, se ha comentado que los agentes del video usan algo "antirreglamentario", personalmente no he visto nada de eso.
En tercer lugar he leido un comentario de que hacen recaudación de chinas para sus ratos libres... nuevamente repito que este es un sitio público y esa acusación es bastante grave decir que un cuerpo de seguridad del estado se queda con droga de la que incautan para consumo propio, que es lo que se ha insinuado. No digo que no haya guardias civiles que no hagan eso, porque como en todas las profesiones hay buenos y malos profesionales, y profesionales que hacen abuso de su poder y posición, pero de ahí a acusar directamente....
En cuarto lugar, ciertamente hacen bastante mal la reducción del tipo. El tipo inicialmente parece que lleva algo en la mano derecha, no se ve bien que es, quizá algo contundente o cortante, aunque no debe serle muy útil porque lo tira al poco del video. A pesar de no haber audio, el tipo parece bajo el efecto de alguna sustancia o no estar en pleno uso de sus facultades psíquicas, lo cual hace más peligrosa la reducción. No obstante, la reducción se debería poder hacer entre dos personas, máximo tres y sin la necesidad de usar defensas (porras). Si a un tipo lo inmovilizas correctamente, ya puede estar todo lo cabreado que quiera que no tiene nada que hacer, y no es necesario darle golpes, cuando le baje la adrenalina en 15-30 minutos, se vendrá abajo de puro cansancio y hasta es posible que se quede dormido. Ciertamente esos agentes se buscan problemas haciendo eso públicamente, aunque algo me dice que la falta de audio en el video es para ocultar algo que quizá cambie el sentido del video.
Subir
El Rey de España
#27 por El Rey de España el 25/08/2008
Hola compi alcatla . . . si te refieres a mis palabras, te puedo asegurar que han sido dichas sin la menor pretensión de ofender a ningún colectivo en concreto, es más . . . Vamos a ver tengo algún amigo homosexual, y cuando estámos un grupo de amigos, en alguna ocasión, hemos dicho estando mi amigo delante, y no se siente ofendido en absoluto, sabe que es una frase "hecha" . . . que no se realiza con ninguna mala baba.

Bueno pues desde aquí, mis disculpas a quien se haya podido sentir ofendido . . .
Subir
lokez
#28 por lokez el 25/08/2008
altcala escribió:

En segundo lugar, se ha comentado que los agentes del video usan algo "antirreglamentario", personalmente no he visto nada de eso.


Hola, creo que has malinterpretado mis palabras... yo no he dicho en ningún momento eso. De todos modos si usasen las antirreglamentarias (porras rígidas) en ese video no serías capaz de reconocerlas.

Los de aquí sabemos mucho sobre nacionales... son ya 26 años de centro de formación a nuestras espaldas... no tanto de la guardia civil.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo