Ciberworld

  • 1
LuisB
#1 por LuisB el 02/03/2005
Hola tios he puesto un nuevo tema que hice hace bastante tiempo a ver que me decis.


Gracias y besitos.


http://www.soundclick.com/bands/6/6pod9music.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 03/03/2005
Que tal

Pues nada me apetecía un poco de musiquilla y me he pasado a ver que algo tuyo que me gustó bastante tu dominio de los sintes.

Estoy es muy trancero tal vez para mi, pero vamos, tiene ese toque experimental que pareces meterle a tus temas, y tambíén algo de house (puede ser?).

Incluso con el stream suena bastante bien todo en su sitio. En 2:20 me encanta esos sonidos que metes en el parón.

El tema es muy bueno, muy pro. No quiero objetar más cosas porqué es de igual calidad a muchas cosas que meten en salas en las que a veces me muevo.

Este tema seguro le gusta a Skinny, tiene un toque House de qualité.

Salud.
Subir
Nezvil
#3 por Nezvil el 03/03/2005
ese animana¡¡¡
muy guapo el tema,eh???
techno de calidad...si señor,faltaria refinar algun cambio y algun volumen....mmm,el bombo,por ej.
buenos sintes y estructura

enhorabuena
Subir
LuisB
#4 por LuisB el 03/03/2005
Perversafantasia me sonrojas tio gracias por tu empujon.
Ya me gustaria tener ya un tema en alguna sala pero creo que todavia se peude hacer muchisimo mejor y he de mejorar, eso es lo que llevo haciendo 5 anhos y todavia no me he decidido a mandar nada a ningun sitio.Estoy apuntito si algun dia sale algo te lo ahre saber. gracias.


Nezvil me gusta que te guste este gusto musical que gustosamente gusto....eeennn

Digo eso que el bombo si esta mu alto necesita compresion mas bien por ese entonces no conocia que era una compresion fue hace como 2 o 3 anhos.

Y lo demas por supuesto necesita revision ojala lo tuviera en mis manos todavia pero seguro que mas de la mitad lo he perdido ya sabes esos cambios de carpetas muchos refills, etc...

Gracias a los dos y besos.
Subir
Fusk
#5 por Fusk el 03/03/2005
Ya lo estoy bajando carnal, veremos que tal :D
Subir
Fusk
#6 por Fusk el 03/03/2005
jejeje, ya lo habia bajando, (en que estaba pensando #-o ), pues como te habia dicho, el tema esta muy bien, mejor dicho demmasiiadoo biienn!! aunque mira esta vez lo escuceh con auriculare, y escuche los niveles del kick un poco altos, y los agudos derrepente lastiman un poco pero como siempre, todo muy bien
Subir
Triodo
#7 por Triodo el 03/03/2005
hola animana, ami me gusta el tema, se ve que sabes tocar en los sintes, el cambio en 2:20 es lo que mas me a gustado ;)

ahora, justo antes del minuto 1 ami se me satura todo el audio :S nose a los demas, y en la cuestion calidad de sonido pues lo unico que ami parecer desontona en cuanto a calidad es el clap que as puesto, pero bueno si asi lo querias pues bien queda :D

saludos
Subir
bitelboler
#8 por bitelboler el 03/03/2005
temazote
me gusta, me gusta, se me van las piennas
saludotes
Subir
c.h.u.s.
#9 por c.h.u.s. el 03/03/2005
Hola.
Un tema house de los que se ponen a partir de las 5:00AM. Una buena progresión. . ., guapo, muy guapo. La putada es que satura en algunas partes y pierde nitidez. Con una mezcla más equilibrada este tema sería pero que muy pinchable. Me ha gustado.

Saludos
Subir
LuisB
#10 por LuisB el 04/03/2005
si os digo la verdad no se que deciros a todos.

No se muchisimas gracias por escucharlo y por supuesto que en cuanto encuentre los sonidos originales del tema ya que fue hace tanto tiempo que no tenia organizacion alguna y no se donde meti los sonidos pero creo que son refills la mayoria y lo mismo no hay problema.

Por supuesto bajare kick,cambiare clap y hare algo con al frecuencias porque en realidad este tema no esta masterizado es asi como lo hice no toque nada solo volumenes y esta claro que no esta completado se nota.


Gracias gente a todos aquellos que podeis ver la electronica de esta manera.
Subir
Nezvil
#11 por Nezvil el 04/03/2005
pues yo te digo que está de mueeeerte,asi que busca los sonidos esos pero yaaaa

De lo mejor que he oido de ti,en serio
bueno,esque me gusta mucho el techno este,que quieres que te diga??

No se,esta cancion transmite ese estado wapo de animo a las 5:00 am o mejor dicho....domigo a las 4:00 la mañana to puesto y pensando que te vas al curro a las 7:30.................ohjh

venga,animo y suerte en encontrar los refills,valla paranolla compi...a mi tb me pasa y es una cabronada
Subir
LuisB
#12 por LuisB el 04/03/2005
Nezvil colegui que me pones rojo cago en la puta.

Te amo colega a ver si te veo mas a menudo.
Subir
PoPsMaster
#13 por PoPsMaster el 06/03/2005
Que hay animana!!! :wink: pues nada aki estoy pa contarte unas cosillas :wink: ,Tu tema es cojonuo macho 8) jajaja :D ,los sintes los manejas de pu..madre! :D estoy deacuerdo con los demas en que en algunos momentos los graves del kick atraviesan los limites :wink: pero hay gente que eso precisamente es lo que le mola,cuidado tambien con en volumen de los sintes yo los percivo algo altos y agudos,mencion especial a esos timbales !que pasada!!!! llevas el ritmo en la sangre mamoncete!! :D ,que cosas mas guapas haces! pues estoy tambien de acuerdo que este tema en las pistas funcionaria de muerte,hecho en falta solo una cosa!!...una melodia punzante que diera mas aun si cabe emocion jajaja :D pero esa es mi humilde opinion ,de todas formas ya te he dicho que es un tema soberbio! vaya !! muy guapo!,Hasta otra tio, Un abrazo! :wink:
Subir
LuisB
#14 por LuisB el 06/03/2005
POPS pues tio gracias de nuevo tio, este tema pues me gustaria controlar un poco la masterizacion el cual no tiene jeje y si me gusta que a veces sature un poco pero claro intentare que sature con menos dbs porque me parece que me cole e intentare meter otro sonido que lance la base como melodia porque en este tipo de musica es lo que le va ya que si le meto una melodia notoria encima perderia un poco el genero.

De todas formas nunca pasa nada probar y menos cuando lo dice el listener que es el que manda.

Gracias de nuevo.


Por cierto tu que lees ahora cualquiera que seas venga ponte una critica y dejame seco jeje. esto esta aki porque se necesita.
Subir
matanga21
#15 por matanga21 el 08/03/2005
hermano, muy rumbero.....me gusta, una ves te enganchas entiendes el viaje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo