Ciberworld

  • 2
Amadeo2004 Baneado
#16 por Amadeo2004 el 08/03/2005
Bie bien,,me ha gustado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
LC Baneado
#17 por LC el 08/03/2005
vaya
Subir
LC Baneado
#18 por LC el 08/03/2005
vaya
Subir
eljulio
#19 por eljulio el 08/03/2005
hola yo de este estilo no entiendo, lo que si te digo es que me gusta como suena, tiene caña y transmite.
yo no voy a la discoteca pero esto a toda ostia y puesto debe sonar la leche.

un saludo.
Subir
hermesm83
#20 por hermesm83 el 08/03/2005
No me muevo en éste estilo, dejé de ir a discotecas hace 3 o 4 años, por lo que no te puedo decir mucho...
Pero vamos, sea el estilo que sea... la calidad siempre se nota... y ésto tiene calidad.
Lo único, que te lo han dixcho ya, que entre el 0:57 y el 0:59 satura.

Hay calidad en tus temas.
1saludo!
Subir
LuisB
#21 por LuisB el 08/03/2005
si es por el bombo que tiene mucho volumen y al tocar con el bajo que usaran frecuencias compartidas al hacer redobles se sobrecarga.

Espero poder solucionarlo lo antes posible y como dije antes eso si encuentro todos los sonidos y sino pues tendra que cambiar un poquitin. :?


Pero bueno os doy las gracias por vuestras respuestas que me hacen sentir muy bien. gracias y gracias de nuevo.


Saludo gente.
Subir
GunMonkey
#22 por GunMonkey el 08/03/2005
Ahora estoy en el curro y sin altavoces pero por lo que se comenta por aquí estoy deseando llegar a casa y escucharlo.

Luego te cuento vale?

Saludos
Subir
LuisB
#23 por LuisB el 08/03/2005
gracias por tu interes monkey espero disfrutes y si no lo haces please dimelo que borramos y cuenta nueva jejeje


Bueno mejor hacemos otro que lo mismo te guste mas y arreglados no vaya a ser que el nezvil me odie si le cambio algo.


De todas formas supongo que estaras de acuerdo en el minuto 0:50 o algo asi que satura ejjejeje realmente es lo que queria pero claro si pasa de 0 dbs lo que dicen estos coleguillas te lo echan patras pero rapido.

Aunque creo que la importancia esta si les gusta o no ya sabran ellos como hacer que sature sin pasar de 0 dbs. hombre supongo que con distorsion se puede pero no se tendria primero que pasar todo limpito a audio y ahi empezar a jugar con el mix del algun distorsionador en master.

Bueno tio espero que te guste cuentame mas tarde.

nos leemos luego.... :roll:
Subir
GunMonkey
#24 por GunMonkey el 08/03/2005
Buen tema animana.

Le falta producción, masterización y todo eso, pero el tema es bueno, desde luego.

Para mí tiene mucho mérito hacer este tipo de temas, porque de hecho no has inventado nada, ni en estructura, ni en elementos... pero engancha, tiene ese no sé qué que hace que se te mueva la columna y que no te despistes hasta el final.

Me ha gustado mucho. Seguro que si lo coges y le das un meneo a la producción te queda de lujo.

Un placer escucharte, voy a por tus otros temas.

Nos vemos.
Subir
LuisB
#25 por LuisB el 08/03/2005
bueno y yo que pensaba que era un tanto experimental.

De PM entonces asi no todos los temas me salen por peteneras. Es que hoy en dia es mu dificil inventar algo en todo caso puedes atraer atencion con tus propias tecnicas pero de inventar cada vez esta mas dificil.

Me alegra que te mueva a escuchar otros temas mios.

Saludin.
Subir
GunMonkey
#26 por GunMonkey el 08/03/2005
animana escribió:
bueno y yo que pensaba que era un tanto experimental.


Bueno, ya sabes que lo experimental es adentrarse en aquello que uno no esta acostumbrado a hacer. A mí no me ha parecido experimental, pero bueno tampoco me ha parecido trance.

Me ha parecido un buen tema tech-house, con un toque jungle quizás, que con una buena produccion seguro que lo convertiras en un gran tema.

Pero bueno, etiquetas, ya tú sabes.

un saludo tio, nos vemos.
Subir
LuisB
#27 por LuisB el 08/03/2005
si odio las etiquetas el tema es..... suena bien o no? eso es todo pa que ponerle estilo.

Pa mi los estilos son estos.

Baile, copas, relax, amor, terror, bueno en fin cientos de emociones que se pueden transmitir a parte de que sea electronico o no.

Baile fuerte, baile divertido, bailo lo que me echen, ooooo le pones esto a la pivita y cae seguro.....bueno lo dicho gusta o no gusta?
Subir
LuisB
#28 por LuisB el 08/03/2005
Solo ha sido un vaso de coca-cola mmmm
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo