Gracias!
Se cierra pro tools con un proyecto concreto!
Gracias!
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Vete a la carpeta se "session backup" de la sesión en concreto, e intenta abrir el proyecto más reciente no fiándote del "sufijo" numérico que verás (ordenalo por fecha de creacion y busca el más reciente)
Se te debería de abrir.Sálvalo en la carpeta que quieras , y ya tienes la sesión recuperada (igual le falta algún parámetro que tenias en la sesión original, pero es un mal menor que puedes arreglar)
Se te debería de abrir.Sálvalo en la carpeta que quieras , y ya tienes la sesión recuperada (igual le falta algún parámetro que tenias en la sesión original, pero es un mal menor que puedes arreglar)
Otra cosa que es fácil de hacer es abrir una sesion completamente nueva e importar "session data", al hacerlo asegurate de importar todos los tracks, tambien el tempo de la session y los inserts,y el audio...etc de esta manera copias todo de nuevo sin tener los problemas de algún dato corrupto o dañado, yo seimpre lo hago de esta forma y me evito futuros problemas, cuando te asegures y SOLO cuando estés seguro de que todo está ok puedes borrar aquella sesión dañada (su carpeta), obviamente has de crear la nuev sesión en cualquier parte excepto dentro de la carpeta de la sesion a corregir...
Suerte , si tienes alguna duda..ya sabes ..envíame un PM
Seguramente lo que pase también, es algún plugin te esté dando problema...es fácil averiguar lo ya que al cargar sesiones protools muestra los plugins que va cargando y puedes ver mas o menos (alfabeticamente) de que plugin se trata. Si no me imagino leyendo el log del crash vendrá el nombre del ultimo plugin en tratar de cargarse.
Suerte , si tienes alguna duda..ya sabes ..envíame un PM
Seguramente lo que pase también, es algún plugin te esté dando problema...es fácil averiguar lo ya que al cargar sesiones protools muestra los plugins que va cargando y puedes ver mas o menos (alfabeticamente) de que plugin se trata. Si no me imagino leyendo el log del crash vendrá el nombre del ultimo plugin en tratar de cargarse.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo