Cifrados no Reconocidos
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
perdon, pero no hice bien la pregunta, tiene sibelius para exportar a mp3, o solamente a midi, xq es la unica opcion q me aparece habilitada..?
en la opcion de Auido, me aparece pero deshabilitado el boton de exportar...
el unico q esta habilitado es el boton exportar, pero en la opcion de MIDI...
gracias!!
en la opcion de Auido, me aparece pero deshabilitado el boton de exportar...
el unico q esta habilitado es el boton exportar, pero en la opcion de MIDI...
gracias!!
no se... Yo en los menu de arriba , ( donde pone de izquierda a derecha :archivo, inicio, introducción de notas, notaciones ,, texto), pincho en archivo ,exportar, y en horizontal me aparece :audio, pdf, graficos, pagina web de Scorch , mUsicxml, midi, versión anterior. , si no te aparecen esas opciones, no te sé decir.
ok!! no tengas pena... gracias!! mira, una pregunta, no creo q vaya aca, pero bueno, quisiera poder escribir en sibelius pero tocando mi guitarra, como lo puedo hacer y q hardware necesito... gracias!!
Si no tengo q hacer esa pregunta aca, indicame en que parte del foro la tengo que hacer... gracias!!
Si no tengo q hacer esa pregunta aca, indicame en que parte del foro la tengo que hacer... gracias!!
¿Tu guitarra es midi o tiene pastilla midi?
Entonces es cosa de usar un software de reconocimiento de audio y que traduzca a midi o sib directamente, como hace Audioscore...
http://www.sibelius.com/products/audioscore/ultimate.html
Entonces es cosa de usar un software de reconocimiento de audio y que traduzca a midi o sib directamente, como hace Audioscore...
http://www.sibelius.com/products/audioscore/ultimate.html
mi guitarra no es midi, ni tiene pastillas midi... ya habia intentado con una interfaz MIDI y un teclado, y perfecto... pero como no soy tecladista... jeje... entonces quiero hacerlo con la guitarra y la pedalera que uso es un line6 floor pod plus, y tiene entradas y salidas midi, pero el problema es que al momento de poner a grabar y toco la guitarra, no se graba nada... entonces yo creo que necesito otro hardware, pero no se cual... y con audioscore, no he probado, voy a intentar con audioscore... gracias...
Albert Chuy escribió:entonces quiero hacerlo con la guitarra y la pedalera que uso es un line6 floor pod plus, y tiene entradas y salidas midi, pero el problema es que al momento de poner a grabar y toco la guitarra, no se graba nada...
No soy experto pero me da a mí que las conexiones midi del Line6 no están para enviar notas...
Albert Chuy escribió:entonces yo creo que necesito otro hardware, pero no se cual...
Una pastilla midi.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo