Problemas para sincronizar micro en Ableton
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
mientras más bajo tengas el valor del tamaño del buffer, menos latencia tendrás. Prueba con eso, pero lo ideal es que uses el asio o controlador de tu tarjeta (si lo tiene y no lo has descargado:https://support.creative.com/Products/ProductDetails.aspx?prodID=22015&prodName=Sound+Blaster+R3)
#3 voy a ver si me consigo explicar mejor: en preferencias solo puedo seleccionar tipo de controlador ASIO o el MME/DirectX.
OPCIÓN 1: Cuando elijo ASIO, en dispositivo de audio solo me reconoce micro y graba con ASIO4ALL v2 pero la señal llega demasiado leve (la puedo subir en el programa que me viene con la tarjeta Creative Sound Blaster pero aún así queda demasiado bajo de volumen), si pongo en dispositivo de audio el Creative Sound Blaster ASIO, directamente no se me reproducen las pistas ni puedo grabar.
OPCIÓN 2: Si lo pongo con controlador DirectX si puedo grabar con dispositivo de entrada microfono sound blaster a un volumen adecuado pero con una gran latencia q no consigo corregir ni aumentando el bufer al max o con la compensacion de error de controlador (ni haciendo la lección live set de correccion de latencia en señal de micro), además me deja elegir entre varias opciones de dispositivo de salida (realtek y Soun Blaster, y no se cual debería utilizar)......PLEASE HELP -_-
OPCIÓN 1: Cuando elijo ASIO, en dispositivo de audio solo me reconoce micro y graba con ASIO4ALL v2 pero la señal llega demasiado leve (la puedo subir en el programa que me viene con la tarjeta Creative Sound Blaster pero aún así queda demasiado bajo de volumen), si pongo en dispositivo de audio el Creative Sound Blaster ASIO, directamente no se me reproducen las pistas ni puedo grabar.
OPCIÓN 2: Si lo pongo con controlador DirectX si puedo grabar con dispositivo de entrada microfono sound blaster a un volumen adecuado pero con una gran latencia q no consigo corregir ni aumentando el bufer al max o con la compensacion de error de controlador (ni haciendo la lección live set de correccion de latencia en señal de micro), además me deja elegir entre varias opciones de dispositivo de salida (realtek y Soun Blaster, y no se cual debería utilizar)......PLEASE HELP -_-
cakofonico escribió:En principio no se puede, esa tarjeta es muy mala.¿Alguien sabe si se puede hacer un 'home studio' grabando minimamente bien con esta pinche tarjeta culera?
Pero puedes ajustarla para grabar con una latencia decente buscando, bajando e instalando unos drivers para creative no oficiales.
Es la única manera de sacarle todo el provecho, usarla sin latencia y lograr grabaciones decentes.
Busca por creative drivers en paginas no oficiales y puede que encuentres algo.
kamikase ♕ ♫ escribió:Muchísimas gracias kamikase, así lo haré. Estamos en pleno siglo 21 y por muy mala q sea la tarjeta me niego a pensar q no hay solucion. Ahora la cuestión será encontrar ese driver o pluggin, no? Alguien sabe cómo o dónde puedo empezar a buscar? pues mis primeras tentativas en google han sido inútiles. Muchas gracias comunidad!Busca por creative drivers en paginas no oficiales y puede que encuentres algo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo