Cimitarrus, quiza el mejor tema de la maqueta de First Aid.

  • 2
CLom
#16 por CLom el 22/01/2005
Muchas gracias Cueder por esta critica( o mas bien deberia llamarse descripción), me ha dejado con una sonrisa en la cara....:) La verdad es q merece la pena el esfuerzo realizado si aunque sea solo una persona escucha tu creacion y disfruta. Y los grupos con los que lo comparais..... Bueno bueno, dejo de fliparme, y si os ha gustado, escuchar IceCold y Mao, que tambien son con First Aid, con voces femeninas y demas....Gracias otra vez
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
CLom
#17 por CLom el 21/02/2005
Gracias Cueder por tu excelente descripcion....me ha dejado de piedra. En principio esta cancion era un simple Pad de subtractor de Reason. Un dia tocandola, fuimos evolucionando el tema, con las percusiones, la voz y las guitarras....Al final la evolución del tema nos llevó a la parte de la base ritmica mas rapida(el estribillo digamos). Pero es curioso en esta canción que no sigue la estructura tipica digamos de estrofa-estribillo-estrofa-estribillo. Preferimos hacer una pieza ascendente muy gradual y con un final instrumental semi-constante. El haber conseguido q algunos de vosotros sienta lo q pretendimos me llena de satisfacción. Realmente esta es una canción q no ha escuchado demasiada gente, asi que si podeis difundidla, que la musica se hace para ser escuchada!
Muchas gracias a todos otra vez
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo