Cine de AUTOR actual
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
fi escribió:Baraka también, pero es para verla en pantallón
De ese tipo de películas, mi preferida es Koyaanisqatsi. Ninguna de las otras dos que forman la trilogía están a la altura; aunque no sé yo lo que yo daría por participar en un proyecto que desarrollara el concepto de los cinco primeros minutos de Naqoyqatsi.
Baraka tiene momentos puntuales extraordinarios, igual que Chronos.
Oyendo hoy todos los recortes que van a aplicar me ha venido a la cabeza el libro "Con el agua al cuello" de Petros Márkaris, que a su vez es guionista de algunas de las mejores películas de Theo Angelopoulos, como:
La mirada de Ulises
La eternidad y un día
Aunque la película que más me gusta de Theo Angelopoulos es Paisaje en la niebla y sobretodo por la banda sonora de Eleni Karaindrou
La mirada de Ulises
La eternidad y un día
Aunque la película que más me gusta de Theo Angelopoulos es Paisaje en la niebla y sobretodo por la banda sonora de Eleni Karaindrou
De esa última ni idea...
Con "La mirada de Ulises" no pude, me salí del cine... o tenía un mal día o es que es realmente lenta, leeeenta, leeeeeenta... y mira que no me asusta el cine pausado, es más me suele gustar más que el trepidante, pero demasiado "pa mi body"...
Recuerdo otra película Iraní del director de "El sabor de la cereza" Abbas Kiarostamis en la que se tiraba el tío como cinco minutos con un plano secuencia de una tortuga andando por una roca a paso de ella misma, acababa con la paciencia del más pintado...
Con "La mirada de Ulises" no pude, me salí del cine... o tenía un mal día o es que es realmente lenta, leeeenta, leeeeeenta... y mira que no me asusta el cine pausado, es más me suele gustar más que el trepidante, pero demasiado "pa mi body"...
Recuerdo otra película Iraní del director de "El sabor de la cereza" Abbas Kiarostamis en la que se tiraba el tío como cinco minutos con un plano secuencia de una tortuga andando por una roca a paso de ella misma, acababa con la paciencia del más pintado...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo