El cine español es una mierda....
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
cuanta razon llevais.El otro dia fui al cine, y me dio por ver la peli de 13 rosas, a mi personalmente me encanto, la vi muy currada, muy bien hecha, no se, me gusto. Pues ya me han dicho 2 personas que es una mierda.No lo entiendo. Quizas soy yo que soy uno de esos paletos y no entiendo de cine
SALUDOS
SALUDOS
Yo no digo que sea una mierda pero no se, comparar al Almodovar con Clint Eastwood (como director), Jose Luis López Vázquez con Gene Hackman, pues no se......como mínimo es raro. A mi no me gusta el cine español y no pagaría por verlo en el cine. Sólo pagué por una burrada de película como EL Milagro del P.Tinto. y me partí el culo, pero no creo que eso vuelva a suceder. Sin embargo yo no soy de los que lo Nacional le parece una mierda, aunque en muchos aspectos deja que desear (como en todos los países). Es mi humilde opinión.
pues a mi como a born, salvo 4 o 5 pelis lo demas me parece burdo, parece que en el cine español solo hay 2 generos:
.- la comedia estupida
.- el drama de barrio
creo que falta mucha variedad en el cine español...por ejemplo acabo de venir de ver beowulf y esta muy bien....no recuerdo nada parecido en el cine español, ni de animacion ni en imagen real
.- la comedia estupida
.- el drama de barrio
creo que falta mucha variedad en el cine español...por ejemplo acabo de venir de ver beowulf y esta muy bien....no recuerdo nada parecido en el cine español, ni de animacion ni en imagen real
undercore escribió:pues a mi como a born, salvo 4 o 5 pelis lo demas me parece burdo, parece que en el cine español solo hay 2 generos:
.- la comedia estupida
.- el drama de barrio
Y las únicas que podrían merecer la pena son dirigidas por Guillermito del Bull.
Buenas noches.
Soy un defensor del cine español (del bueno), y considero que tenemos verdaderas obras maestras (tanto clásicas como contemporáneas). Lo que pasa es que de todo hay en la viña del Señor, y muchas veces pagan justos por pecadores.
Dicho esto, por lo que más queráis, no vayáis, repito: NO VAYÁIS a ver "Oviedo Express" (G. Suárez). La mayor porquería que he visto en mucho tiempo.
Un saludo.
Soy un defensor del cine español (del bueno), y considero que tenemos verdaderas obras maestras (tanto clásicas como contemporáneas). Lo que pasa es que de todo hay en la viña del Señor, y muchas veces pagan justos por pecadores.
Dicho esto, por lo que más queráis, no vayáis, repito: NO VAYÁIS a ver "Oviedo Express" (G. Suárez). La mayor porquería que he visto en mucho tiempo.
Un saludo.
javidjsancho escribió:me dio por ver la peli de 13 rosas, a mi personalmente me encanto, la vi muy currada, muy bien hecha, no se, me gusto. Pues ya me han dicho 2 personas que es una mierda.No lo entiendo.
A mi 13 Rosas me defraudó un poquillo...
A parte de que las peliculas ambientadas en la Guerra Civil están sobreexplotadas por nuestro cine, la actuación de Fran Perea, entre otros, es.. en fin...
Además de que no muestra la dureza real del momento histórico. Cuando las encierran parece que están en La Casa de la Pradera, mas que en la carcel.
Tampoco falta la tetilla típica del "cine español"...
No obstante me encanta nuestro cine !! (con el permiso de Mr.Wilder)
hay mucha birria, es cierto, xo tambien hay pelis buenas. Yo no soy ni defensor ni tampoco voy en contra del cine español, intento ser critico y objetivo. Desde mi punto de vista, hay de todo. Españolas??se me ocurren buenas (a mi parecer) 13 rosas, el lobo, el orfanato, el laberinto del fauno...
SALUDOS
SALUDOS
born_oppenheimer escribió:Yo no digo que sea una mierda pero no se, comparar al Almodovar con Clint Eastwood (como director), Jose Luis López Vázquez con Gene Hackman, pues no se......como mínimo es raro.
Hombre claro que no, pero hay esta el fallo, por que no lo comparas con Wes Anderson que nada mas que tiene bodrios imfumables, o con Uwe boll? te aseguro que si lo comparases con Uwe Boll Almodovar te parecia un genio... Almodovar no es "todo el cine español que existe", tambien estan Alex de la iglesia, Balaguero, Amenabar... y otros tantos. Muchos de ellos desconocidos.
El cine español, yo no se como sera técnicamente, posiblemente sea merecedor de un racimo de oscars, pero a mi personalmente me aburre y cuando no me aburre me deprime, las películas de almodovar me parecen malísimas, aburridas y cutres.
Viva el cine americano, que justifica mi lcd 32", me da pena opinar así, qué quisiera yo.... que lo español fuera lo mejor... pero lo siento, el cine español es deprimoide.
saludos.
Viva el cine americano, que justifica mi lcd 32", me da pena opinar así, qué quisiera yo.... que lo español fuera lo mejor... pero lo siento, el cine español es deprimoide.
saludos.
A mi guitarra, de todas esas peliculas americanas de las que tu hablas me gustaria saber cuantas ellas de las miles (literalmente) que exportan en formato cine y DVD cada año cuantas eran buenas. De las de este año, cuantas? 0? 1? creo que de todas las que he visto yo (que las he visto casi todas), digna de mencion 1, "planet terror", pero claro, es una peli de Robert Rodriguez como para ser mala...
Yo no se que mania teneis con saltar con Almodovar cuando se habla de cine español, el tio es malo, lo se, sus pelis son aburridas y llenas de gays y bujarrillas, pero el no es todo el cine español que existe.
Yo no se que mania teneis con saltar con Almodovar cuando se habla de cine español, el tio es malo, lo se, sus pelis son aburridas y llenas de gays y bujarrillas, pero el no es todo el cine español que existe.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo