sopothetocho escribió:A mi guitarra, de todas esas peliculas americanas de las que tu hablas me gustaria saber cuantas ellas de las miles (literalmente) que exportan en formato cine y DVD cada año cuantas eran buenas. De las de este año, cuantas? 0? 1? creo que de todas las que he visto yo (que las he visto casi todas), digna de mencion 1, "planet terror", pero claro, es una peli de Robert Rodriguez como para ser mala...
Yo no se que mania teneis con saltar con Almodovar cuando se habla de cine español, el tio es malo, lo se, sus pelis son aburridas y llenas de gays y bujarrillas, pero el no es todo el cine español que existe.
Ya te digo, que yo no soy un entendido en cine, y que cualquiera con un mínimo de conocimiento en la materia me puede dar una conferencia y dejarme boquiabierto, lo que si te digo, como usuario consumidor de la masa ignorante, que algunas peliculas americanas, me divierten, me la paso bien, estan bien hechas, buenos efectos especiales, música, desarrollo, acción, tema... etc. Y que las tragedias, romances, ruinas y mariconadas del cine español, me parecen depresivas y me aburren.
Es solo mi opiníón. Para cine no hay guevos con los americanos, son más creativos, tienen más medios y lo hacen mejor.
saludos.