La verdad es que me parece un coñazo ir al cine, pantalla grande lo que quieras, pero el volumen en las salas comerciales suele ser escandalosamente bestia y no me da la gana de aguantarlo.
Es así de sencillo para mí .
Sonido2 escribió:
... Una pena que el estado no regulara.
Alguien escribió:
TONI ... no pretendo justificar la descarga ilegal de peliculas. No van por ahi los tiros.
pyrrakas escribió:Hoy prefiero bajarme las pelis en HD y verlas en mi casa, pantallaco o no.
Tito_roca escribió:pyrrakas escribió:Hoy prefiero bajarme las pelis en HD y verlas en mi casa, pantallaco o no.
Eso es. Yo pienso lo mismo. La calidad de imagen que podemos disfrutar en nuestra casa, no es muy diferente a la que ofrecen los cines, incluso se pueden simular los 24 fotogramas. Un televisor con 1080 lineas tiene un precio que si lo hubieramos sabido hace 5 años nos hubieramos llevado las manos a la cabeza. Ademas tu casa es tu casa, puedes comer lo que quieras, nadie te molesta y como si te da por prenderte un cohiba de los gordos con una buena copa de cognac. :canuto: Porque no vas a molestar a nadie.
El cine deberia ofrecer un aliciente al espectador que superase las posibilidades que uno puede obtener por si mismo.
Y por lo que pensamos la mayoria, ese no es el caso, todo lo contrario ese aliciente va en detrimento.
...Y lo de comprar pelis en hd otro robo, o tienes un reproductor de blue-ray o te quedas con las ganas.
marky2004 escribió:
Creo que la experiencia de ver una película en el cine no puede compararse a la de verla a solas en un ordenador.
BAC escribió:porque precisamente ir o no al cine, no es solo una cuestión de dinero.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo