Circle sounds [Zygts y Loflipas]

  • 1
Sturman
#1 por Sturman el 28/12/2006
Hola a todos!

Os presento un tema que posiblemente nunca habria salido a la luz sin la increible colaboracion de Loflipas, que toca la gaita en esta ocasion.

Un tema cortito instrumental y bastante experimental

Espero que os guste.

(en soundclick hasta que pueda subirlo a hispasonic:)

Circle sounds
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 28/12/2006
Hola tío

Muy guapo este tema. Suena muy bien.
Subir
Sturman
#3 por Sturman el 28/12/2006
Venga, enrrollate un poco anda :fumeta:

Pero gracias eh? ;)
Subir
brielin
#4 por brielin el 28/12/2006
:shock: :D desde cuando la gaita loflipas??.. no sabia.. que bueno que hagais algo juntos, santos de mi devocion! :hell: Pero que es esto?! que corto!!!! :evil: Me ha sabido a poco.. donde esta el desarrollo? Pues eso, no me ha dado tiempo a saborear la conjuncion.. me encantaria meter un violin si le dais minutos :roll: .. Un saludo compañeros!
Subir
copeland
#5 por copeland el 28/12/2006
No solo la gaita lo hace diferente... diferenciador...
La instrumentacion de sturman es mas directa... menos tendencia a la experimentacion pura y dura... una mezcla entre oriental y arabe que has querido hacer donde plantas a una señora gaita barriendo en donde puede.....

esta muy bien.... aun faltando melodia.... buen trabajo

salu2 a los 2
Subir
Sturman
#6 por Sturman el 28/12/2006
Hola Brielin, es normal que se te haga corto, pero hay temas que tienen que serlo y en mi opinion este es uno de ellos :) Encuadrado en un album completo seguro que queda mejor. Te mande un privado.

Que tal Copeland, me alegro de que te guste. No habia visto yo ese toque arabe, fijate :)

Muchas gracias por escuchar a todos!

Saludos :hola:
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 28/12/2006
Arabe o judio ..

Es que el otro dia vi Moises por la tele del tirón y se que te van aquellos Godspeed You Black Emperor ..

Bueno, pues un enlace entre temas, no ?

besitos
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 28/12/2006
Cuando alguien me dice que hago música rara me suelo acordar de ti.

:D

Es un cumplido :wink:
Subir
Zorot
#9 por Zorot el 28/12/2006
Original y llena de intenciones paisajísticas.

Lo de la gaita un puntazo. con loflipas flipo.

Abrazos a pares.
Subir
NusratFateh
#10 por NusratFateh el 28/12/2006
Pues ambos muy en vuestra linea. Ambas lineas se van mezclando y hacen una atmósfera muy interesante. Por cierto, a mi me suena mas hindú que árabe. La gaita le da un toque buenísimo. Como pega lo ya dicho por Copeland, habría que fijar una melodía, pero escuchado en su conjunto, en el disco, me refiero, puede que no haga falta.
Os felicito a ambos.
Saludos
Subir
pop
#11 por pop el 28/12/2006
Sturman escribió:
Venga, enrrollate un poco anda


Sí anda, que ayer estuve bien soso :)

Pues eso, que suena muy bien. Me quedo flipado del sonido que sacas tío. Supongo que te acuerdas que estuve dándote la brasa un tiempo con el tema del volumen final... pues este tema es un ejemplo perfecto de como has avanzado en eso. Suena al mismo volumen que los temas comerciales y lo hace con claridad y con dinámica. No sé, a muchos ésto le puede parecer facil, pero a mi me parece que es jodido.

El tema es experimental y no cantas, así que te puedes imaginar que tampoco es que me vuelva loco, pero sí que me parece muy currado y original. La gaita me mola lo que hace y cómo está currada esa pista con unos paneos muy curiosos y otros recursos que hacen que encaje bien, pero no me entusiasma demasiado el sonido de ese instrumento. Le tengo manía a algunos instrumentos y este es uno de ellos. Aunque sí pueden gustarme en otros contextos más tradicionales.

Nada más que añadir :)

un saludo!
Subir
lifesupportmachine
#12 por lifesupportmachine el 28/12/2006
Hola Sturman,

Me imagino a cámara lenta esos bailarines turcos que no cesan de dar vueltas en círculo con una mano arriba y otra abajo...
Como siempre los ambientes son muy buenos, y un poco más afilados que de costumbre.
Saludos.
Subir
Sturman
#13 por Sturman el 28/12/2006
Gracias Lampro, soy un gran fan de los Godspeed, has acertado ;)

Que tal Gun, es un gran cumplido, si seńor! Gracias!

Hola Zorot, gracias por escuchar y un abrazo a ti tambien

Nusrat, gracias por la felicitacion maestro, es un honor

pop @ 28 Dic 2006 - 06:58 PM escribió:
Supongo que te acuerdas que estuve dándote la brasa un tiempo con el tema del volumen final... pues este tema es un ejemplo perfecto de como has avanzado en eso.


Jeje de hecho al final de los temas, siempre que le meto el plugin limitador me acuerdo de ti, te lo prometo :D

Life, gracias por escuchar y por tu comentario!

Saludos a todos :hola:
Subir
pop
#14 por pop el 28/12/2006
Sturman escribió:
Jeje de hecho al final de los temas, siempre que le meto el plugin limitador me acuerdo de ti, te lo prometo


juas, menudo coñazo te di tío :D ...la madre que me parió jeje
Subir
Sturman
#15 por Sturman el 29/12/2006
pop @ 28 Dic 2006 - 10:49 PM escribió:
Sturman escribió:
Jeje de hecho al final de los temas, siempre que le meto el plugin limitador me acuerdo de ti, te lo prometo


juas, menudo coñazo te di tío :D ...la madre que me parió jeje


La verdad es que podrias reparar el dańo psicologico que me has infringido durante todo este tiempo cantandome en algun tema, por ejemplo, pero no te voy a pedir eso. Se que nunca lo harias :mrgreen: Por vagancia mas que nada ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo