Circle sounds [Zygts y Loflipas]

  • 2
Sturman
#16 por Sturman el 29/12/2006
Ya esta subida en hispasonic

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero51-tema5728.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 31/12/2006
Ninguna sorpresa: genial. Buenísima esa gaita!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Sturman
#18 por Sturman el 01/01/2007
Muchas gracias involucrado! A mí la gaita me parece impresionante.

Saludos!
Subir
2006manoel
#19 por 2006manoel el 02/01/2007
De vuelta de vacaciones :-)

Pues feliz año y todo eso...

Echándole un rato a Hispasonic y a las nuevas cosillas que habéis subido por aquí estos días (es que no paráis :-) ), de momento me he "tropezado" con este tema que me parece magnífico. Me gustan mucho los sonidos electrónicos elegidos combinados con esas notas expresadas en la gaita.

Más allá de las palabras que pueda decir, me gustaría transmitir la alegría de poder disfrutar de ideas y propuestas como esta que van mucho más lejos de lo que nos pretenden colocar habitualmente en el mercado.

Un saludo.

Manoel
Subir
maldita
#20 por maldita el 02/01/2007
canción curiosa y etérea. hecho de menos algo de percusión entre tanto pad, algo que ayude a dejarme hipnotizar por ese peculiar ambiente que lograis.

la gaita suena de narices pero me ocurre algo parecido a pop, y es que tenga bastante aprensión hacia ese instrumento… imagino que temas como este ayudarian a superar el trauma. bien.
Subir
Sturman
#21 por Sturman el 02/01/2007
Hola Manoel, mil gracias por esas buenas palabras, me alegro mucho de que te guste.

Maldita, no son pads! Todo lo que no es gaita es el mismo sample de violines retorcido una y otra vez ;) Muchas gracias por escuchar.

Ya que algunos decis que la gaita suena muy bien me gustaría señalar que está tal y como Loflipas me la mandó y todo el mérito es suyo.

Saludos!
Subir
loflipas
#22 por loflipas el 03/01/2007
Yo simplemente me reintratransformé hacia un estado no real y me dejé llevar. En realidad estos caminos musicales aún me generan mucha inseguridad pero trato de aprender.

Aclaro (a estas alturas, pero bueno) que son 2 gaitas.

Y por último decir que efectivamente Sturman me dió libertad absoluta para hacer lo que considerase y no sólo eso, sino que lo que le envié, mezclado y todo, lo ha dado por bueno. Eso es esperar confiando...

Saludos y gracias por los comentarios que me afectan.

Mi crítica del tema: una invitación a romper esquemas, quizás mucho más que otras cosas. Cuando escuché la base a la que había que meterle gaita lo flipé un poco y no veía muy bien por dónde agarrarlo. De hecho, la base escuhada ella sóla es tan arriesgada como interesante y ya por sí misma es un tema experimental muy sugerente. A veces hay que mirar hacia adelante a través de los ojos de otros y esta músico lo permite hacer.

Un saludo.
Cambio y corto.
Subir
Sturman
#23 por Sturman el 03/01/2007
Gracias Loflipas de nuevo por tu desinteresada colaboración. Acepté sin más lo que me mandaste porque yo no lo hubiera imaginado mejor :)

Un abrazo.
Subir
eljulio
#24 por eljulio el 03/01/2007
Hola me gusta como suena es un puntazo, al principio me parecía que el sinte era el sonido de un aserradero jejeje, la gaita le da un toque muy bonito queda bastante místico el tema. Un placer.
Saludos a los dos.
Subir
P3ru
#25 por P3ru el 03/01/2007
wolas!
El tema suena bien, seria una intro de un tema de percusion genial (echo de menos la percusion ahi, como maldita), tambien echo de menos una melodía. Es una buena idea que se podria desarrollar mucho mas.
En cuanto al sonido no tengo ninguna pega, suena bien.
saludos!!1
Subir
Sturman
#26 por Sturman el 03/01/2007
Gracias eljulio, me alegro de que te guste. El placer es mío.

Gracias por escuchar p3ru. Este tipo de temas se entienden mejor dentro del concepto de disco, supongo.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo