Circular structure....?

tretre
#1 por tretre el 25/01/2007
A alguien le salió alguna vez este mensaje de error?:Circular structure!Report a Emagic how do you do this....Try emptying the trash.

Como se atreven estos tipos a incluir esta pregunta-dato para ellos sin aclarar " con claridad" como deshacerse de ella...?No puedo creer.Pero bueh,si alguien sabe como anular esta accion bienvenido el dato.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 25/01/2007
Cuanta RAM le tienes puesta al ordenador? suena al tipico error de mas de 1GB de ram....
Subir
tretre
#3 por tretre el 25/01/2007
2 de 1 g Kingston....no me digas que al hacer lo que todos dicen de subir a 2 Gb es un error....me caigo desmayado.
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 25/01/2007
Siento darte la mala noticia amigo tretre, pero el logic 5.5 solo admite 1GB de RAM, asi que ya puedes ir devolviendo un modulo de 1GB si todavia estas a tiempo o venderlo en caso contrario....

Tampoco se nota tanto la diferencia de 1 a 2.... a mi me paso lo mismo hace ya mas de un año cuando me compre el ordenador nuevo, lo pille con 2GB de ram, y no para de dar errores tontos... si lo dejas con solo 1GB ira como la seda, yo normalmente no tengo problemas de rendimiento, el ordenador va fluido....
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 25/01/2007
bueno esperateeeeee!!!!, que lo mismo hay remedio........ hace poco pusieron por aqui un link de como se podia arreglar mas o menos, parece ser que va mejor, editando el boot.ini ....

la verdad que no me lo he leido a fondo pero no parece cosa facil----

http://tech.groups.yahoo.com/group/logi ... 1174?var=1
Subir
tretre
#6 por tretre el 25/01/2007
Juajuajua!Estuve leyendo ese post en ingles...juajuajua.Con lo mal que ando de $$$ escribo este mensajito,apago la maquina,saco la ram de más,pruebo con 1 RAM y vendo la que sobra y le arrojo una migaja a alguno de mis varios acreedores.
Faelitox:no necesitas un empleado en tu oficina?Hago buen café.
Subir
Javia
#7 por Javia el 10/02/2007
Vamos a ver, a mi me sale ese mensaje en logic 5.2, lo soluciono vaciando la papelera, ojo la de logic, no la de windows, me suele salir cuando estoy grabando audio en pinchazo programado, con la funcion de eliminar el fragmento de audio anterior, (el botoncito naranja con la cruz que hay que activar en el transporte) entonces hay veces que por descuido tengo seleccionada una pista por ejemplo midi y claro cuando le das a grabar te elemina todo lo que hay entre los localizadores del pinchazo programado de logic, en esa pista midi que tengo seleccionada, entonces al darle a desacer, es cuando me sale este pxxo mensaje, voy a la papelera del logic le digo vaciar papelera y ¡Voila! solucionado.

Saludos.


Javia
Subir
Endre
#8 por Endre el 10/02/2007
A mi ese mensaje me ha salido cuando he metido la pata con el patchbay MIDI ruteando canales y ha habido un bucle de eventos.
Subir
tretre
#9 por tretre el 18/02/2007
Javia:

Vaciar la papelera,es para vos: Menu/Editar/"undo history " ?O en otra parte?

Edito:sorry,encontré la papelera en Funciones.Me queda esta duda:que se borra vaciando papelera?Es decir,se pueden perder datos importantes?
Subir
Javia
#10 por Javia el 19/02/2007
Hola, en principio no, a mi esto me lleva pasando años, mas que nada por mi peculiaridad a la hora de hacer tomas de audio, y el caso es que siempre que me sale este mensaje es por descuido, por tener una pista midi seleccionada en vez de la de audio, vaciar la papelera me soluciona siempre este problema y nunca me ha dado ningun problema de perdiada de datos ni de ningun otro, y bueno yo uso el logic en serio, grabo maquetas incluso discos de 10 temas o mas sin problemas, no tonteo con el...
Pero imagino que influira el uso que se le de a la papelera de Logic, puede haber gente que deje cosas en la papelera que quiera usar despues, porque si te fijas cuando habres la papelera, salen todas las pistas y objetos que eliminaste a lo largo de la creacion de la cancion.

Saludos.

Javia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo