Me llamó la atención el tema de la mochila austriaca. Te lo cuenta con una sonrisa y tan entusiasmado, que solo puedes pensar que es una cosa estupenda. Señores, es un timo como la copa de un timo. Vamos que te detraen una parte de tu salario para ahorrarlo, para llevarlo a un Fondo y poder disponer yo de él cuando quiera, y te lo venden como que es un dinero que te cae del cielo. Cojones, si es mio. Es un salario en diferido. Y con esto se ahorran los empresarios las indemnizaciones actuales, en caso de despido, que las soportan todas ellos y el trabajador tan contento porque tiene una mochila que no es ni mas ni menos que el dinero que ha dejado de cobrar cuando le correspondía. No me extraña que tengan el apoyo de la castuza actual.
Muy liberales para dar cheques colegios, cheques formación etc, pero luego ya te administro yo tus ahorros porque en el fondo eres un paleto. Dame el salario que me corresponde y ya lo ahorraré yo como me de la gana. Menudos golfos. No es ni mas ni menos que un plan de pensiones obligatorio.
Vistas las medidas que explicaba ayer son exactamente en materia económica lo mismo que el PP. Idénticos. No me quedo con ninguno de los dos ni como mal menor. La única ventaja es que gracias a la ley electoral se pueden perder escaños por el camino y les pueden dar por el ojete a unos y otros.