Pero creo que se lo merece porque son muy claros y concisos en cuanto a sus propuestas, y no utilizan su ambigüedad para atraer votantes de todos los palos, el que no les guste que no les vote.
En su página web aparecen desglosados todos sus posicionamientos políticos, de todas las webs de partidos que he visto es una de las mejores no porque esté más de acuerdo, sino por la claridad de su informacion
http://www.ciudadanos-cs.org/
desempleo:
"Incrementaremos los programas destinados a la inserción laboral de desempleados de larga duración. Dichos programas asignarán a cada demandante un tutor individual e incluirán cursos de formación profesional, orientación laboral, técnicas de búsqueda de empleo y planes específicos de ayudas económicas para incentivar el autoempleo. "
Me parece genial que se ayude a la gente a buscar trabajo y no que se de un subsidio sin más.
jubilación:
"Ante una población cada vez más longeva consideramos necesario primar el retraso voluntario de la edad de jubilación como una de las medidas que permitan garantizar la viabilidad del sistema público de pensiones. Incentivaremos el retraso voluntario de la edad de jubilación más allá de los 65 años mediante exenciones o bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social para las empresas y mejoras en las propias pensiones para los jubilados."
me parece también que hay que evitar que tanta gente esté inactiva, los adelantos en medicina hacen que la gente pueda gozar de buena salud durante más tiempo
nacionalismos:
"Ciudadanos dice no a todos los nacionalismos, sin excepción. Los nacionalismos defienden la desigualdad y proponen medidas que derivan en la discriminación"
la postura más clara no puede ser, no intentan atraerse votos de los nacionalistas, desde luego
Claro que todos sabemos que se promete mucho y luego no se hace. En cualquier caso, me parece una opción que hay que contemplar.