Ciudadanos (merece otro hilo?)
Baneado
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
...a mi no me desagrada Ciudadanos.
...pero desgraciadamente ( o afortunadamente, no lo sé ), la intención de voto es insuficiente para echar a los que están.
...con lo que el voto a Ciudadanos sería beneficiar al PP-PSOE.
...en las próximas elecciones o el coleta saca mayoría absoluta, o no creo que puedan hacer nada de lo que quieren hacer, porque muchos de los partidos que pueden apoyarle (ideológicamente hablando) querrán su "trozo de tarta política" y entonces dependerán de terceros y partidos bisagra. Y eso no mola.
...mayoría absoluta al coleta, ya !!
...pero desgraciadamente ( o afortunadamente, no lo sé ), la intención de voto es insuficiente para echar a los que están.
...con lo que el voto a Ciudadanos sería beneficiar al PP-PSOE.
...en las próximas elecciones o el coleta saca mayoría absoluta, o no creo que puedan hacer nada de lo que quieren hacer, porque muchos de los partidos que pueden apoyarle (ideológicamente hablando) querrán su "trozo de tarta política" y entonces dependerán de terceros y partidos bisagra. Y eso no mola.
...mayoría absoluta al coleta, ya !!
Lástima de tantos partidos que nunca sabremos como lo habrían hecho (IU, UPyD, Ciudadanos, Poedemos....), es como el que estudia para oposiciones y nunca aprueba, (Bueno, lo mismo no porque los partidos si ganan dinero aunque no gobiernen), tal vez si hubiera un periodo de prueba de 15 días como en los curros, nos arriesgaríamos a probar.
Max escribió:..mayoría absoluta al coleta, ya !!
El coleta (tal y como va la tendencia) ya ganó las elecciones por mayoria absoluta. Eso sí: Nos espera una "fiesta" de aquí a noviembre, de cojones..... Y si no gana; serán un contrapeso cojonero (que tira de los bemoles) a los posibles "mandantes" (PP/PSE) que se medirán mucho para volver a "sustraer" guita de las arcas públicas y masacrar a la "plebe".
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas