Ciudadanos (merece otro hilo?)

Jordipab
#646 por Jordipab el 07/12/2015
b193f3f79a2b8c1f9fa2631dad175-4196647.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Hai
#647 por Hai el 07/12/2015
#646

Jajaja... corred insensatos, corred!!! Jajaja


Yo creo que ajustar unos sueldos normalitos, quitaría a mucha morralla del medio y empezariamos a ver políticos realmente vocacionales.

O igual no...
Subir
Hai
#648 por Hai el 07/12/2015
Jeje...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20151207-WA0003.jpg
Subir
T
#649 por T el 07/12/2015
527c5917e845a098c91fe859e3cdd-4196682.png
Subir
tricky2k
#650 por tricky2k el 07/12/2015
Hai escribió:
Yo creo que ajustar unos sueldos normalitos, quitaría a mucha morralla del medio y empezariamos a ver políticos realmente vocacionales.

O igual no...


Pero es que eso ya está pasando con al menos dos partidos, IU y Podemos. Ovejas descarriadas siempre hay, pero las líneas maestras de esos partidos es lo que pretenden. Otra cosa es que puedan decidir cobrar menos, pero ya no depende de ellos, porque los sueldos se aprueban por mayoría y no la tienen, pero sí que, entonces, donan buena parte de esos sueldos.

Aún así, me sigue pareciendo un error. Sí, el político ha de tener vocación de servicio público, pero eso no significa tener un mal sueldo, porque precísamente tiene el futuro de un país en sus manos, es una tarea importantísima que se debería valorar en su justa medida, o sea, mucho. Yo no bajaría los sueldos, los subiría, pero reforzando las leyes anticorrupción para que a ningún político se le ocurra aprovechar su cargo más allá de lo que le proporcione su salario.
Subir
udog
#651 por udog el 07/12/2015
tricky2k escribió:
Sí, el político ha de tener vocación de servicio público, pero eso no significa tener un mal sueldo, porque precísamente tiene el futuro de un país en sus manos, es una tarea importantísima que se debería valorar en su justa medida, o sea, mucho. Yo no bajaría los sueldos, los subiría, pero reforzando las leyes anticorrupción para que a ningún político se le ocurra aprovechar su cargo más allá de lo que le proporcione su salario.


Asi es.

Las pocas veces que he volado en avion me ha gustado pensar que el que lo pilotaba, por lo menos, no estaba pensando en como pagar la hipoteca porque no le llega. Una distraccion menos.

Esa idea que se tiene de que la gente que cobra menos tiene mas vocacion esta por ver. No estoy de acuerdo.
Y lo mismo va con lo de que "como tiene vocacion sera menos dado a corromperse". Tampoco estoy de acuerdo, me parece muy inocente verlo asi.
Tiene que ser dificil corromper y corromperse uno, las leyes han de ponerlo dificl. Pero nunca sera imposible, hay que admitirlo. Asi que mientras tanto no caigamos en los cuentos del politico abnegado al que no le interesa ganar nada porque lo suyo es el servicio publico desinteresado.
El problema no es que ganen mucho (dentro de unos limites), precisamenete aqui el presidente de la nacion no es de los que mas cobra del entorno. Hay politicos que cobran mas que ese cargo en este pais.
El problema es tener un sistema viciado que funciona mal. El resto hay que dejarlo al albur de las decisiones individuales, no se puede hacer mucho mas.
Subir
Last System
#652 por Last System el 07/12/2015
udog escribió:
Esa idea que se tiene de que la gente que cobra menos tiene mas vocacion esta por ver


#-o

http://www.voluntariado.net/

udog escribió:
El problema es tener un sistema viciado que funciona mal. El resto hay que dejarlo al albur de las decisiones individuales, no se puede hacer mucho mas.


#-o
Subir
Bad Suite
#653 por Bad Suite el 27/01/2017
Me ha hecho gracia resucitar este hilo ... Al final Ciudadanos resultó ser un bluff, y Rivera un títere de las altas esferas. Menudo panorama....
Subir
Usura
#654 por Usura el 27/01/2017
Pues dicen que han visto a Rivera haciendo acopio de botes de NESQUIK en los super de su barrio. Debe ser un tío que desayuna fuerte, y eso es importante. Minipunto para Rivera...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nesquik.jpg
Subir
Carmelopec
#655 por Carmelopec el 27/01/2017
Bad Suite escribió:
Menudo panorama


Aquí paneo, menudo paneo...

¿No se había escrito nada en todo el 2016 de Ciutadans?
Habrá sido por temor inducido a la apología del odio, o así.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#656 por El palanganero del bobo el 04/02/2017
Como no hay hilo para la difunta UPyD, la precuela liberal de ciudagramos, aquí que lo planto...



Elecciones 2011, Rosa lesionada... Sale a calentar Albert Rivera... :satan:
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#657 por El palanganero del bobo el 05/02/2017
Visto que ya no engañaban a nadie, los cuñaos de ciudagramos han decidido quitarse la careta socialdemócrata para pasar a disputar abiertamente y sin tapaderas el mismo espacio político que ahora ocupan sus correligionarios de la coalición PP$oe: el liberalismo salvaje de extremo centro, siempre al servicio del Ibex y lo que tenga a bien dictar el FMI.

Riverita ya sueña con su silloncito de consejero en Timofonica o Endesa.

http://www.abc.es/espana/abci-rivera-suprime-socialdemocracia-para-renovar-ciudadanos-201702051230_noticia.html

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/congreso-ciudadanos-rivera-deja-socialdemocracia-referencia-origen-catalan-5786486

http://www.elmundo.es/espana/2017/02/05/5896354fca4741f8088b4597.html
Subir
vitalicio
#658 por vitalicio el 07/02/2017
Los "artistas" que han hecho el vídeo... ¿han visto esta foto? Si es así, y aún así han hecho este vídeo, espero que mueran cuanto antes. Tú supongo que no habrías visto la imagen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
UPyD.jpg
Subir
Bad Suite
#659 por Bad Suite el 07/02/2017
vitalicio escribió:
espero que mueran cuanto antes.


:shock:
Subir
Carmelopec
#660 por Carmelopec el 07/02/2017
#659

No te conmociones, ni el otro se desespere: eso de morirse sucede siempre, y màs pronto que tarde.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas