Quería haceros otra pregunta de principiante total, para grabar varias pistas midi cada una con un sonido distinto de varios plugin, como lo hago? y al ser midi, tengo que pasarlo a wav. por ejemplo para que me guarde el sonido?
gracias y saludos.
nIkTeliOS escribió:Bueno, pues no tengo ni idea pero lo intentaremos:
1) Seguro que no se escucha? Puede ser que tengas tan alta la música en que no oigas la claqueta? Prueba de silenciar varios instrumentos a ver si suena.
2) En el menú de Configuración del Metrónomo tienes marcado Metrónomo en la reproducción y Metrónomo en la Grabación?
3) Cómo oyes el sonido? Que tarjeta tienes?
4) Puedes poner algun screenshoot del menú Configuración del Metrónomo y de la vista general de Cubase?
A ver si así conseguimos algo!
salamandra escribió:nIkTeliOS escribió:Bueno, pues no tengo ni idea pero lo intentaremos:
1) Seguro que no se escucha? Puede ser que tengas tan alta la música en que no oigas la claqueta? Prueba de silenciar varios instrumentos a ver si suena.
2) En el menú de Configuración del Metrónomo tienes marcado Metrónomo en la reproducción y Metrónomo en la Grabación?
3) Cómo oyes el sonido? Que tarjeta tienes?
4) Puedes poner algun screenshoot del menú Configuración del Metrónomo y de la vista general de Cubase?
A ver si así conseguimos algo!
Gracias por contestar nIkTeliOS
1) Lo he probado sin tener nada grabado. Cuando activas el botón "* (algo así) la claqueta empieza a sonar antes de tocar nada.
2) Lo voy a revisar, de todas formas seguro que en algún momento lo hubiéra oido.
3)El sonido lo oigo a través de la motu ultralite que va por firewire al oredenador, y quitando algunos problemas con el software native instruments todo bien.
4)lo intentaré en cuanto llegue a casa.
saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo